El juego más divertido

Comedia Dos populares actores de televisión, Ada y Bruno, se encuentran rodando "Hotel de Fez", una teleserie de gran audiencia y éxito popular que trastoca un tanto las vidas de sus dos protagonistas. Ambos van a vivir un romance detrás de la pequeña pantalla, pero un romance muy particular, ya que no habrá momento ni manera de poder consumarlo. Tomás, el productor de la serie, Dionisio y Betty, por su parte, se ven envueltos en la historia, ... [+]
19 de marzo de 2013
Discreta y relajada comedia amorosa protagonizada por Victoria Abril y Antonio Valero que interpretan a dos actores de una serie que se enamoran más allá de la pantalla. Más allá de todo eso, se forma un gran lío, en donde ellos buscan la manera de encontrarse y sus parejas de estar sin ellos. Así, tras las cámaras y delante de ellas, la aventura resulta entretenida.

Pasan por la película una gran cantidad de caras conocidas. No es una comedia para resaltar, pero que se deja ver, en parte al tener menos de hora y media de duración.
Yo mismo (o no)
8 de diciembre de 2018
Es increíble como han envejecido las comedias españolas de los ochenta, en las que predominaban los colores chillones, en plan Almodovar, y todo el mundo llevaba hombreras monstruosas. Hasta la calidad del sonido y la imagen se ha conservado peor que en comedias españolas más antiguas, pongamos de los sesenta o setenta. En medio de la mediocridad que predomina, lo único bueno es el minuto 47, donde se ve a una bella y lozana Maribel Verdú enseñando su atractiva desnudez.
alex