Combate mortal

Acción. Thriller David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
26 de diciembre de 2011
Si ya de base no se puede esperar mucho una vez leída la sinopsis. Y la verdad es que el cartel no promete demasiado tampoco. La película sigue la estela prevista.
Una historia y realización propia de serie B, salvo que hoy en día con el abaratamiento de los efectos digitales y el alzamiento y caída rápida de actores puedes hacer mezclas extrañas.
Por una parte tenemos unas pocas escenas de lucha dignas de mención, de manera aislada, sin interés especial tampoco.
Pero sobre todo llama la atención la aparición de Samuel L Jackson, que no paro de preguntarme que problema de dinero tendrá ese hombre (en serio, ¿juego?, ¿drogas?). Porque se apunta a lo que sea, bien sea una buena peli o una cosa rara como esta.

En fin. He tirado tiempo de mi vida con cosas peores, pero tomarlo como una peli del montón. A menos que le cojáis tirria os costará recordarla dentro de una semana.
Sir dunkel
25 de enero de 2012
Esta película me recordó a las típicas de los 80/90, las de Stallone, Van Damme, etc.., solo que ahora han desperdiciado bastante dinero en algunos efectos y escenarios digitales.

Una mezcla entre Espartacus (por la estética visual) y La Isla de los Condenados, donde el protagonista es raptado y obligado a luchar a muerte en un programa perseguido por la ley.
Entretenida, con mucha acción, y decente en general, aunque es otro de los típicos productos de "ver y olvidar".

De lo más simple: si te van las cintas de puñetazos, patadas, espadas, sangre y peleas, esta te gustará. Y por cierto, si no hubiera sido por el final, que me pareció malísimo, enrevesado y fatalmente planteado, hasta hubiera pensado en darle un 6.

Wolf.
wolfshade
21 de diciembre de 2011
Sólo con la portada ya nos da una idea de lo que vamos a ver... aunque ver en ella a Samuel L. Jackson... nos da cierta esperanza.

Pues nada de eso. En cuanto pasan 10 minutos de película ya dan ganas de quitarla. Pero en un acto de sadomasoquismo... aguantamos y ... y.... acabamos vomitando ante semejante desfachatez de guión, de interpretación, de efectos visuales, de.... de.... de TODO!!!

Si quereis mutilar a alguien, obligadle a ver esta película. Os odiará por siempre.
bladeba
6 de septiembre de 2017
Película insustancialmente dura e ininteligible hasta los tres minutos finales, en los que sin lograrlo entiendes el porqué de los hechos.Dudoso el talento de Kellan Lutz para dramatizar en cualquier papel, lo suyo es golpear y ahí se siente en su salsa. Samuel L. Jackson dando esta vez la de arena, y nunca mejor dicho. Con el talento que tiene no se entiende que acepte estos papeles, pero lo hace tantas y tantas veces que no puede ser más que codicia o que tiene un grave problema con la ludopatía que se lleva todo su dinero.

Lo mejor, el desnudo y los ojazos de Nina Dobrev.

Mi valoración, un 5 raspado. Para los amantes del gore.
andeltor
3 de junio de 2012
Y no porque me parezca mal actor si no que no entiendo su participación en obras de este calibre.
Se nos presenta la versión de serie B de Gladiator más Spartacus más Gamer y alguna seguro que me dejo en el tintero.
Una obra previsible, aburrida, sin ritmo y todo lo que se pueda pasar por la cabeza que sea negativo.
Lo único que se salva es los desnudos, totalmente gratuitos, de la chica mala peliroja que no recuerdo su nombre ni ganas de ello.
Tiempo desperdiciado.
FOR8NER