Voto de JavierIrazabal:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2011). 8 episodios. Primera serie de producción propia de Canal+, basada en la novela homónima de Rafael Chirbes. En los años 90, un constructor sin escrúpulos (Pepe Sancho), que ha amasado una gran fortuna con empresas agrícolas, se dedica a hacer negocios en el litoral español. Tras la muerte de su hermano, crea un gran entramado empresarial y urbanístico que lo convierte en el hombre más poderoso de Misent, una ciudad ... [+]
7 de marzo de 2011
Con el fin de no alargar mucho esto, seré conciso: Una dirección más que curiosa para una serie española ( a partir de ahora, escribiré PUSE, P(ara)U(na)S(erie)E(spañola)); una fotografía muy buena PUSE; el guión no parece ser malo PUSE(habrá que esperar a ver más); el intro agradable PUSE y la interpretación, bueno, es una serie española, exceptuando a Sancho y a tres más, al resto deberían enseñarles a vocalizar un poquito, no obstante, notable PUSE.

No nos engañemos, no es una maravilla. Pero resulta interesante, fácil de escuchar (no se da mucho ni en series ni en películas españolas) y bonita de ver. Sí, probablemente sea la mejor serie española que se ha hecho en mucho tiempo, de modo que al siete sí llega.

Sí, por qué no, vedla si tenéis dudas (y sí, os la estoy recomendando), no encontraréis nada mejor en lo que a series españolas se refiere.
JavierIrazabal