La momia regresa

Aventuras. Acción. Fantástico Han pasado diez años, Rick O'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath) de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Imhotep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida. El choque entre ambas ... [+]
1 de mayo de 2020
Si valorase los efectos especiales, le pondría un 10.
Pero no, señores, yo deseaba ver una película y no una continua exhibición de fuegos de artificio.

No entiendo cómo le han podido poner hasta dieces críticos anteriores a mí, afirmando que es un excelente film.

No soy capaz de continuar viwndo esta porquería de película, y solo lleva 15 minutos de metraje.

Creo que hay mucho freaky comentando en esta plataforma.
Perseo
8 de diciembre de 2008
Siguiendo la estela taquillera de su primera entrega nos llega esta segunda parte donde se hacen más evidentes los recursos y presupuesto, buenos efectos especiales. Por lo demás es simplemente simpática y de exclusivo lucimiento para The Rock.
olimpo
6 de septiembre de 2010
Segunda entrega de ''La momia''. En esta ocasión se vuelve a repetir la misma fórmula que tanto éxito tuvo en su predecesora: Mucha acción, buenos efectos especiales y actuaciones decentes. Pues en esta segunda parte vemos todo eso pero mejorado.
Empezando por la acción. Esta vez contiene muchos más momentos de acción que ''La momia'' de 1999, y eso es de agradecer. No porque la primera tuviera pocos, sino porque a una cinta de este calibre le hacía falta más acción.
Los efectos especiales, que ya en la primera eran increíbles, vuelven a mejorarse y con creces. ''El regreso de la momia'' tiene unos efectos mucho más trabajados, por lo que un 10 por ello.
Y en cuanto a la historia únicamente decir que va mucho más al grano desde el primer momento, y la historia, al menos bajo mi punto de vista, es mucho mejor que en su predecesora.
A niveles tanto generales como particulares, ''El regreso de la momia'' es muy superior a la anterior entrega. Mucha más acción, efectos especiales mucho más logrados y la incorporación de Dwayne ''The Rock'' Johnson a la cinta, que le da ese toque egipcio.
Por lo tanto si te gustó la primera parte no dudes ni un instante en ver esta segunda. Sin duda te encantará.

Lo mejor: Los efectos especiales, tiene mucha acción, es muy entretenida, los paisajes son increíbles y supera con creces a su predecesora.
Lo peor: Nada.

PD: Seguro que después de verla muchos querrán visitar Egipto.

* Muy recomendada de ver *
John Kramer
6 de junio de 2011
Una secuela siempre es complicada, me explico muchas veces se trata de un producto que solo trata de sacar mas dinero que la primera en cuestión, pero también hay excepciones porque salen secuelas que son entretenidas eso si lejos de la primera es el caso de piratas del Caribe, Spiderman, etc. En esta nos volveremos a encontrar con Im-Ho-Tep, esta vez es resucitado por una especie de secta, pero aquí aparece otro personaje que ara que nuestros héroes se las tengan que volver a ver con la momia, pero como he dicho ahora aparece el rey Escorpión, un duelo de titanes para volver a evitar el fin del mundo, el guión como en la primera peca otra vez de simple, pero de nuevo no lo notamos en exceso, los actores de nuevo cumplen de sobra, pero el niño con esa voz que le meten se me hace insoportable, pero bueno la película me parece una notable secuela inferior a la primera, pero no deja de ser un entretenimiento de primera.
Godofwar
1 de abril de 2013
Esta genial segunda parte ha llegado a ser mejor que la primera parte, ya que aunque parezca mentira esta continuación de la saga es aún mejor que la anterior, pues contiene más y mejores escenas de acción, por lo que no te la puedes perder si te gustó la primera. Esta segunda parte, al igual que la primera, es del mismo tipo que la de la saga `Indiana Jones´ que tanto éxito tuvó en su momento, ya que esta es casi tan guay como la mencionada de Steven Spielberg, por lo que es muy recomendable para todos aquellos que disfrutarón con ellas.

De momento sólo hay tres películas de `La Momia´, pero ¿Quién sabe? A lo mejor dentro de poco sale otra nueva entrega de esta genial saga de aventuras que sea la mejor todas ellas ... Yo por si acaso ya sé lo que tengo que hacer si la sacan.
Gryzor