Yo soy la venganza

Acción. Drama. Thriller Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de julio de 2018
Es una pena que el bueno de John Travolta se vea reducido a engrendros de esta clase. Es un actor versatil que lo hace mucho mejor, supongo que dependiendo ultimamente de la productora. Peli para olvidar.
Johnny Tranka
10 de agosto de 2018
Esta película que tenemos delante entraría perfectamente en lo que suelen emitir en la sobremesa de la televisión. La primera sensación que transmite es floja, con gran cantidad de secuencias que recuerdan a películas anteriores, dejándonos una sensación extraña, como de repetición. No hace falta ser ningún entendido para comprobar enseguida que la cinta es de usar y tirar, un producto que funciona únicamente como distracción y poco más. Conociendo sus limitaciones, tanto de guión como de presupuesto, no se le puede pedir demasiado.
La historia es muy típica, la hemos visto docenas de veces en otras películas. A un tipo le matan a su esposa y después, ante la parsimonia de la policía, se toma la justicia por su mano. El argumento principal es este, sí, muy trillado y visto cientos de veces, pero en fin. El ritmo es ágil, entra rápido en materia y, como mínimo, consigue entretener hasta el final. No tiene grandes secuencias ni tampoco nada realmente remarcable, es solo un pasatiempo efectivo pero muy simple.
John Travolta es el protagonista de la función. Es un actor que me gusta bastante, aunque lejos de ser de mis favoritos. Como bien se ha dicho por aquí, es una película que perfectamente podría haber estado interpretada por Nicolas Cage, Steven Seagal o Wesley Snipes. Con esto os podéis hacer una idea bastante aproximada del nivel que ofrece en este sentido. No resalta nada demasiado. Una interpretaciones flojas, pasables y olvidadizas por completo.
Pese al bajo nivel general que posee, que se nota enseguida, tiene algunos momentos bastante mal ejecutados, sobre todo la puesta en escena. Hay como un par de momentos donde se nota muy falso, nada creíble. Ignoro si esto se debe al mal hacer de los responsables del efecto o del bajo presupuesto, me inclinaría por un poco de ambas, pero para el espectador resta aun más, si cabe. Era algo previsible, por otra parte.
En resumen ''Yo soy la venganza'' es una película floja y con un nivel tan regular que no la recomendaría. La nota media que tiene le hace justicia y es muy merecida para lo que nos ofrece. Si alguien se anima a verla no creo que se acabe aburriendo con ella, la cinta mínimamente se deja ver, pero sí que aconsejo saber a lo que se viene. Es muy del montón, pero mucho.

Lo mejor: A niveles generales es entretenida y se deja ver.
Lo peor: Muy previsible, repleta de agujeros de guión, tópicos y de escenas vistas cientos de veces con anterioridad.

* Un 4 *
John Kramer
24 de noviembre de 2016
Guion simple y previsible. Una mezcla de "Venganza" de Liam Neeson + "John Wick" + "El Castigador" (en la cual también sale Travolta por cierto) pero de mala calidad. Una pena ver a Travolta en bodrios de bajo presupuesto como este.
Viska
27 de noviembre de 2018
Me entristece descubrir que mis compañeros de críticas no han sabido captar la épica de esta película. Yo no me atrevería ni a entrar en la panadería de la esquina para comprar una barra de pan integral llevando en la cabeza un peluquín como el que se gasta Travolta, no digo ya cargarme una banda de malotes. Hay mucha envidia en el mundo. ¿Y por qué tanto sarcasmo con su maquillaje? ¿Acaso un hombre capaz de pilotar un Boeing 707 no puede darse unos retoques de maquillaje? ¿Dónde está la igualdad de género, todo ese MeToo? Es cierto que el argumento está más trillado que un campo de trigo. pero ¿y qué? Es una peli de acción, por el amor de Dios, por eso cuando la pierna del colega de Travolta impacta contra el bate de beisbol de uno de los malotes lo que se rompe es el bate, y no a la inversa. Parece mentira que gente entendida no sea capaz de apreciar la sutileza de estos matices. Igual que esos compañeros que se quejan de que que el gobernador ponga en jaque a un tipo duro como Travolta cuando éste ya ha demostrado con cuanta dignidad se puede llevar un peluquín. Amigos, un gobernador es un político, un po-lí-ti-co, gente escurridiza, bregada en la jungla de las urnas, curtida en mil batallas. Por favor, ¿dónde quedaría la credibilidad de la película en caso contrario?
Si sirve de recomendación, yo la vi hasta el final (si bien es cierto que ya estaba empezada). Será porque ya paso de los cincuenta y me reconforta ver a abueletes de mi quinta repartiendo estopa de la buena, no importa que sea de mentirijillas. Bueno, yo al menos no gasto peluquín... Aunque tampoco piloto un Boeing.
Bajo el yugo del Alzheimer
20 de julio de 2019
Siguiendo la estela de "Venganza", con Liam Nesson partiendo cabezas de gente con dudosa reputación, algunos actores veteranos se han sumado a la moda de las películas de acción sobre justicieros. Esta vez le toca el turno a John Travolta.

Y la cosa no ha salido bien, por desgracia. Estamos ante una película un tanto aburrida, con escenas de acción bastante pobres y que incluso en la gloriosa era del videoclub se hubieran quedado como una de tantas que pasan sin pena ni gloria por sus estanterías. Sólo salvaría al personaje de Christopher Meloni, compañero de fatigas de Travolta durante el filme.

La trama ya sabemos que es inexistente, pero al menos podrían haber hecho menos evidentes determinados motivos que desencadenan la acción y la espiral vengativa de un Travolta que debería plantearse viajar a Turquía o lucir con dignidad su calvicie, en lugar de pasearse con un peluquín que me mantuvo descolocado durante toda la película.
Pedro_MG
<< 1 2 3 4 5 >>