Yo soy la venganza

Acción. Drama. Thriller Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
14 de noviembre de 2016
Con un argumento vacuo tan usado como unos calcetines viejos, y encarnado por otras tantas estrellas de Hollywood con más o menos fortuna, llega esta película de formato telefilm que en esta ocasión le toca encarnar al héroe vengador, a un Travolta madurito pero aún coqueto.

Es una film sin pretensiones que se limita al entretenimiento. En realidad las escenas de acción no están mal ejecutadas, y para mi gusto si dan la talla ambos actores aún ágiles pese a los años; tanto Christopher Meloni como Travolta. El dúo no aburre y gestiona bien las escenas violentas en una película donde llueve los tiros y la acción a raudales.

Si estás cansado de comerte el coco con esas películas de elaborados argumentos en donde si te vas un momento al baño ya pierdes el hilo de la historia, esta película es aconsejable para relajarse de los problemas cotidianos.
Trim Belaurde
22 de diciembre de 2016
Una cinta para el videoclub, así, de primeras. "Yo soy la venganza" (o la ira, según se mire) es el embarque de un John Travolta sin papeles mayores que no quiere descolgarse de este mundillo del cine, aunque sea a pesar de papeles como este. Detrás de la pantalla regresa un Chuck Russel que no había vuelto a dirigir nada desde "El rey escorpión" y que navega con esta historia manida de venganza irreprimible a través de la muerte de la mujer de nuestro protagonista. Y es que todo resulta mascado y repetitivo, hasta con un cartel tipo película de Steven Seagal.

Pero el hecho es que a pesar de sus innumerables carencias, de unas torceduras de guion inexplicables y de unas incoherencias supinas, la película no resulta del todo mala. La pareja formada por Travolta y Christopher Meloni (aquel Keller de la serie "Oz") hace un trabajo digno y mejora con suficiencia ese aroma de serie B barato que perfuma la película.

Quizá para una tarde en que no haya que ver nada mejor, en que no haya que preguntarse por qué suceden las cosas en la película de Chuck Russell, en que no haya que pensar en por qué John Travolta ha acabado en semejantes berenjenales.
Yo mismo (o no)
22 de mayo de 2016
Solo regular película de un John Travolta que esta viejo y excedido de peso para componer este tipo de film. La historia es la de siempre, en esta ocasión se viste de vengador de la muerte de su esposa y no parara hasta encontrar a todos los culpables. No hay nada nuevo que no se haya visto mil veces y poco por destacar todo dentro de la mediocridad de la película.
gustavof42
13 de noviembre de 2016
IDEM
Cuando fui a publicar mi opinión, me di cuenta que estaba escribiendo lo mismo de los de mas compañeros y no quiero ser cansino por lo tanto digo ídem.

Así que os voy a contar algo curioso.
Esta película la intentaron hacer por las fechas en la que se hizo Taken de Lian Neeson, no recuerdo si fue la primera o la segunda.
No la llegaron hacer por falta de presupuesto, supongo que salieron antes Tanken y Taken 2 y se echaron para atrás.
Lo mas cachondo es que la película la iba hacer Nicolas Cage, pero con los problemas de producción lo abandono.
Después escogieron a Chuck Russell como director (la máscara, el rey escorpión, Eraser)
Pero los demás técnicos suelen trabajar con la productora de la película (Patriok Pictures) que son los que hacen la mayoría de las películas de Cage como Sukula (Fotografía) maquillajes etc.
De ahí el tema del peluquín muy parecido de los de Cage en las últimas películas y los maquillajes para hacerlos más jóvenes parecen de plásticos.
Es una cosa que no entenderé les ha pasado a actores como Val Kilmer, Steven Seagal, John travolta, Nicolas Cage y otros.
Están gordos súper maquillados, creo que no les hace falta tapar su calvicie o sus arrugas para hacer este registró de películas. Que pasa, por que tengan pelo van a trabajar mejor, mira a Bruce Willis, bueno no es el mejor ejemplo, por que lo ultimo que ha hecho, valla tela también.
En el caso de Jon Travolta con su perilla y sus entradas hubiera trabajado de otra forma, recordemos “Desde París con amor” también hacia de antiguo agente de la CIA y estaba calvo. Si el resultado de la película es diferente por el peluquín, no digo nada.
Ahora después de saber todo esto, me recuerda la película face to face, de Nicolas Cage y John Trabolta. Podrían haberse cambiado en esta Movie sin haber pasado nada.

Lo mejor el cameo de Rebecca De Mornay y aunque la película era predecible le dan algún puntito inesperado algunos cambios en el argumento que no los cuento, para no estropear la peli.

Lo peor lo del maquillaje, que me saca de mis casillas.

La verdad que es una peli de bajo presupuesto para video club y TV sin grandes pretensiones.
Zach Hutton
25 de diciembre de 2016
Contundente (rutinario dirán muchos) thriller de un tema tan trillado como la venganza del hombre corriente contra los maleantes que le hicieron daño a él y/o su familia. Se nota tras ‘I am Wrath’ (título original, que tiene su sentido, llegado el momento, y que en España no fue respetado) la mano de un artesano de la vieja escuela, Chuck Russell, que se encargó de entregarnos un thriller de venganzas al estilo de los años 90, quizá de los de la época del video y no de los que llenaban cines.

En ‘Yo soy la venganza’ nos encontramos todo esto: un par de actores protagonistas que vivieron su época de oro en los años noventa, peleas nítidas, tiroteos contundentes, puntuales toques de humor, revueltas ciudadanas, pánico en la calles, inseguridad… Todo lo anterior lo viviremos en las calles de Ohio (Cincinnati), en un entorno real y presente.

Del reparto destacar a John Travolta con parte de sus tics habituales en el terreno dramático, y Christopher Meloni en su mejor papel. Tanto Travolta como Meloni dan muy bien el pego como tipos duros.

En definitiva: 'Yo soy la venganza' es un thriller criminal sin tiempo para el respiro en donde sólo vale ajustar cuentas a cualquier precio. Su estilo y maneras recuerdan muy mucho a las cintas de vigilantes clásicas de los 80s y 90s.

-Lo mejor: Que no escatime en mostrar peleas cuerpo a cuerpo nítidamente filmadas y que cuando disparen se vea a quien y el resultado del impacto.

-Lo peor: Los supuestos giros de guión evidentes ya desde la primera escena del film.

-Más en: www.cineycine.com
Cineycine