Bajo amenaza

Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2021
Bueno, sin ser tan radical en las críticas que veo, entiendo que sin llegar a ser nada trascendente en su trama, ayuda la presencia de los protagonistas aunque tampoco por esto se salva. Un día cualquiera se puede ver.
Domoca
9 de enero de 2012
Sinceramente, no sabía como titular mi opinión sobre esta película... entonces me he acordado de aquel video simpático del niño que sale de la consulta del médico o dentista drogado y no para de repetir a su padre: "is this real life?"

Esta película, en sus dos terceras partes, me dejó igual. La última parte la pase riéndome del absurdo que había formado y de sus integrantes.

Siento repetirme pero es absurdo. Absurdo absurdo absurdo.

Schumacher no esta bien, esta muy lejos de estar bien. La narración de la película deja mucho a desear y los flashback son bastante lamentables.

¿Tiene banda sonora? Si la tiene ni me acuerdo.

Los actores estan en la película porque les vemos pero de ahí a transmitir algo... pura casualidad.

El guión.... joder es muy malo. Al final de la película dan ganas de meterse dentro de la película y matar a todo el mundo.

En fin, un brindis por Cage, Kidman y Schumacher; ellos solitos se hunden en la miseria.
Walter Sobchak
2 de abril de 2012
Había leído críticas pésimas sobre este film, pero pensé que estarían exagerando, ya que Nicolas Cage y Nicole Kidman son (o eran, ya no sé) dos pedazo de actores como la copa de un pino, pero...
La historia no tiene ni pies ni cabeza. No existe el suspense en ningún momento y las interpretaciones son las peores que he visto en mucho, mucho, muchísimo tiempo. Además recuerda mucho a una película española que se llama "Secuestrados" que también era bastante aburrida.
Me ha decepcionado mucho. Si han leído cosas malas sobre este film, multipliquénlo por mil y ahí tendrán la verdadera calidad de "Bajo Amenaza". No se confíen de los nombres de Joel Schumacher ("Última llamada"), Nicolas Cage ("Leaving Las Vegas") o Nicole Kidman ("Las horas"). Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Mi nota: 0
I love Norton
23 de enero de 2016
Hacedme caso y no la veáis. Cage ya lleva mas de una década acabado, desde que pone la misma cara en todas las películas. Es un actor-sopor. Y la Kidman muestra que ya es una actriz que se mete a proyectos por dinero sin leer ni el guión. Si a esto sumamos una historia mil veces vista de secuestros en hogares, guión pésimo, resto de actores penosos, dirección inexistente...tenemos un bodrio idóneo para dormir.
CinePescadores
19 de mayo de 2012
Madre mía, madre mía... MADRE MÍA
¡Qué truñaco! No se salva nada, actuaciones para olvidar, algo que se puede esperar de Nicolas Cage, pero ¿Nicole K.? Está en toda la película sobreactuada, chillando, con cara de: "no sé qué más puedo hacer con este personaje y grito como una condenada" no se cree el papel, se le nota, ¿por qué Nicole? ¿por qué?
Guión absurdo, su existencia también lo es. He visto películas de sobremesa mejores que ésta y ya es decir.
Amplified