Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "flayjunior18"
-
30/03/17Un boina verde cualquieraEn primer lugar, me gustaria decir que puede ser que no sea del todo objetivo en mi crítica, porque soy fan del sr. Stallone desde que en mi niñez visione Rocky IV en el cine. Ya después en mi ... Leer enterapor: Aleks39
-
30/03/17Una película-denuncia, muy bien elaboradaNo es una película de acción al uso. Pero desgraciadamente, se ha popularizado en ese contexto por ser la primera de una saga convertida en un sub-producto del género llevado al límite, que acaba ... Leer enterapor: rimbel35
-
30/03/17No le dejaban pasar…John Rambo es el padre del último superviviente. Película de culto, Acorralado es pionera y sobre todo, mítica. Tuve la suerte de verla en el cine y sus frescos paisajes montañosos son una maravilla, ... Leer enterapor: floïd blue
-
30/03/17Una de las mejores películas de Acción en la historia del cineAcorralado y Rocky, son sin duda las dos sagas que sirven como ejemplo perfecto de que las parodias hacen mucho daño. De 1976 la primera de Rocky y de 1982 la primera de Acorralado, si existiera ... Leer enterapor: LuckyLuciano
-
30/03/17¿La mejor película de la historia? Nos quedamos cortos.Rambo. Acorralado. First blood.
Se abre el telón. Dice que va un actor corriendo y se tropieza por la escaleras. Se baja el telón. ¿Quién es este actor? Sin ver este escalón.
... Leer enterapor: Elchicodenaranja -
29/03/17Acorralado : Crónica de una película infravaloradaPara muchos la palabra Rambo entraña muchos prejuicios, todos ellos negativos, sin embargo lejos de ser una mera película de acción explicíta y sin mensaje, para mí, Acorralado es mucho más, es una ... Leer enterapor: Jorge Sampe
-
29/03/17El Sol sale por el Este de Poniente y se pone por el Oeste de la HBOLas series de ficción que quieren perdurar en la actualidad se escriben a Fuego y Sangre, con el aliento del dragón, la fiereza del rugido de un león y la agilidad de un lobo hambriento dispuestos a ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
29/03/17CINE (ahora también Película por Capítulos)Siglo XXI; nuevas reglas para el cine. El Señor de los Anillos abre la veda de las trilogías. La gran mayoría de sagas se encargaría de emborronar el invento. Muchas ganas de ganar dinero y poco que ... Leer enterapor: Herr Jasper
-
9/05/16Batman y Superman Vs la crítica "especializada".Mi nota sería un 8. Pero dadas las irracionales críticas de 1 y de 2 que no merecen ni siquiera basuras como Crepúsculo o los Cuatro fantásticos, le pondría un 12 si se pudiera. Así que le daré un 10, ... Leer enterapor: RICK007
-
9/05/16DC amplia su universo en el cine y lo hace con su propio estiloValorar Batman v Superman. El amanecer de la justicia y hacerlo comparando con lo que hace la competencia (Marvel-Disney) es algo tramposo, estamos viendo como la critica especializada le esta dando ... Leer enterapor: Boris ELDC
-
9/05/16¡Qué pasa TRONCO!Antes de empezar a leer esta crítica ponga usted una foto de un motón de TRONCOS recién cortados de fondo de pantalla, al final de este escrito tendrá más sentido que el Universo Compartido de Marvel. ... Leer enterapor: Bob Esponja
-
9/05/16Nunca se es demasiado viejo si tienes algo grande que contar.He sobrevivido, he salido indemne del infierno australiano, y aún con la cara llena de polvo y la arena sólo tengo mi cabeza centrada en las sensaciones que me ha dejado el retorno del loco Max a la ... Leer enterapor: Bob Esponja
-
21/08/15Baccano: Una Narrativa SobresalienteTras un primer capítulo en el que nos veremos tentados a abandonar el intento de ver la serie, recomiendo continuar y hacer un esfuerzo ya que merece totalmente la pena consumir los 12 capítulos (más ... Leer enterapor: Mr Littleton
-
1/06/15Lo que no se puede, no se puede y, además, es imposible...Bravo por Hollywood, por Zach Snyder, y por todos los que han intentado llevar al cine a la mejor obra escrita en comic de la historia, pero, ellos sabían que iban a perder sí o sí, ..., es que ¡¡¡ no ... Leer enterapor: Sergi
-
1/06/15TIMES ARE CHANGINGAlan Moore ha sido indiscutiblemente uno de los mejores guionistas de todos los tiempos en el formato de los cómics. Intuitivo, perfecto conocedor de sus personajes e historias, su ... Leer enterapor: El Libanés
-
1/06/15Excelente y dificilísima adaptaciónLa historia ha demostrado en más de una ocasión que adaptar un cómic a la gran pantalla es poco más que una temeridad. No en vano, la mayoría de ejemplos existentes se han catalogado en el mejor de ... Leer enterapor: jomaher1971
-
1/06/15Boñiga insertada en un palo¡Por el amor de Dios! ¿Pero qué demonios es esto?
- Superhéroes que lo único que hacen es hablar y enrollarse entre ellos.
- Un tío azul con muchos brazos que vive en Marte y dice rollos ... Leer enterapor: i42poloj -
20/05/15Los mansos no heredarán nadaSe nota el fanatismo de George Miller por las clásicas películas de acción, y en estos tiempos, contaminados de productos PG-13 que solo contribuyen a la decadencia de un género que se está ... Leer enterapor: Curt Foos
-
20/05/15El diablo sobre ruedas (publicada en el periódico El Día de Tenerife)Resucitar la saga de Mad Max en principio parecía un suicidio cinematográfico, pero uno cuando sale de ver “Mad Max: furia en la carretera” tiene la sensación del haber disfrutado de un espectáculo ... Leer enterapor: Benjamín Reyes
-
20/05/15Mad mad MillerGeorge Miller ha filmado una película simplemente brutal, una obra llena de violencia, dolor, desesperación pero dejando un punto de esperanza para lograr que sus protagonistas tengan algo a lo que ... Leer enterapor: trocko
-
20/05/15Retorno a la carreteraUno de los personajes más emblemáticos del cine de los años ochenta, vuelve a la pantalla grande 30 años después de que se estrenara su última aventura. Y lo hace por todo lo alto, ofreciendo, tanto a ... Leer enterapor: Time Bandit
-
20/05/15Un mundo de fuego, sangre y arena.Son las 22:30, comienzan los tráilers, disfrutas de unas risitas con los amigos y en el momento que el motor arranca, y comienzan a salir los créditos iniciales, ya huele a páramo en el ambiente. Mad ... Leer enterapor: VictorB
-
7/05/15El nuevo espectáculo del circo del SolPiruetas acrobáticas, saltos increíbles, peleas inacabables, personajes innecesarios e inexistentes en el texto original, historias de más, metraje de sobra (y posiblemente han guardado versión ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
7/05/15La sentencia es: Infravalorada.Pués si, me ha parecido un peliculón. Y me quedo bien agusto diciéndolo. Estamos ante la película más infravalorada de lo que va de año, y presiento que los espectadores (repercutiendo en taquilla) no ... Leer enterapor: Bob Esponja
-
7/05/15Diez negritos uniformadosVuelta de tuerca al clásico de Agatha Christie, en la que un Stallone demasiado contenido forma parte de un grupo de policias adictos encerrados en una extraña clínica para desintoxicarse, donde hay ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
7/05/15Entretenida y muy innecesaria.Antes de ver ésta película hice algo que no me gusta hacer nunca antes de ir al cine: prejuzgar, dejarme llevar por los comentarios y críticas. Así pués fuí al cine asqueado, arrastrado por mis ... Leer enterapor: Bob Esponja
-
7/05/15Por lo que no es, o al menos yo no he visto.Esta es mi primera crítica en esta página, y creo que es conveniente que sea sobre uno de los grandes estrenos del año: Los Vengadores.
Muchos estaréis diciendo: ¿como es posible que sólo le ... Leer enterapor: Bob Esponja -
7/05/15Verdades y Mentiras sobre Capitán América: El Soldado De InviernoToda película está rodeada de una serie de verdades y mentiras que son creadas por los propios espectadores, y una película de la magnitud de Capitán América: El Soldado De Invierno no iba a ser ... Leer enterapor: Bob Esponja
-
7/05/15Cuidado con la luna llenaExcelente revisitación del mito del hombre lobo. Joe Johnston (Jumanji, Capitán América) realiza un sobrio, intenso e infravalorado ejercicio de estilo, recreando el horror de la maldición del ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
7/05/15Cuando Eramos TitanesBienvenidos al pasado. Están ustedes de vuelta en el siglo XX. Los blockbuster de los años 80 y 90 no murieron, no se extinguieron; esperaron a Del Toro.
El director mexicano nos abre de ... Leer enterapor: Bob Esponja -
7/05/15Al pan, pan y al bicho, bichoExcelente y corrosiva película bélica de ciencia-ficción, que retoma el espíritu de los films de marcianos de los años 50, donde los malos, eran malos de verdad, y no eran ET, Starman o el de ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
7/05/15Diez motivos para que algunos marvelitas empedernidos y los antis le den al NO.Vamos a exponer los motivos por los que El Hombre De Acero es mejor que los productos de Marvel Studios:
1- Porque no tiene una campaña publicitaria engañosa que trata al público como si ... Leer enterapor: Bob Esponja -
7/05/15Los 13 magníficos vikingosBasado en una novela de Michael Crichton, El Guerrero nº 13 plasma con gran acierto una aventura iniciática y de camadería entre guerreros frente a un enemigo desconocido e implacable.
... Leer enterapor: Quinto Sertorio -
7/05/15Consciencia divinaNo hay nada que resulte más molón que terminar de ver una superproducción y poder decir que ha sido una basura. Se nos pone como el pan de la semana pasada. Y sobre todo, nos hace parecer más ... Leer enterapor: Sodapop
-
7/05/15Transcendence y poco mas...Transcencence es una película de ciencia ficción que nos alerta sobre los peligros del avance tecnológico sin control del ser humano, una buena e interesante idea que analizaremos su puesta en escena. ... Leer enterapor: Santosky
-
7/05/15La mejor adaptación del mundo-spidermanGenial. Sin peros. Una sorpresa agradable e inesperada. ¿Como no repetir los msmos tópicos de siempre: la muerte del tío Ben, la pelea del ring, la araña radioactiva, el ladrón que deja escapar, los ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
7/05/15Un boxeador boxeaSylvester Stallone, nominado al oscar al mejor guión por "Rocky" y también como mejor actor, dotó al mundo del boxeo de una imagen más positiva de la que, hasta el momento, siempre ha tenido ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
-
7/05/15Montalbán vs Cumberbatch, no hay color. Gana Montalbán. Gana Star TrekTras ver "Star Trek: en la oscuridad" no he podido resistir revisitar la película original que "homenajea" la de Abrams. La conclusión es que la película de Meyer gana por goleada, ... Leer enterapor: Quinto Sertorio
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here