España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
17 de junio de 2014
¡Por el amor de Dios! ¿Pero qué demonios es esto?
- Superhéroes que lo único que hacen es hablar y enrollarse entre ellos.
- Un tío azul con muchos brazos que vive en Marte y dice rollos filosóficos de galleta de la suerte.
- Acción escasísima.
- Aburrimiento extremo con una duración exasperante.
- Mezcla de drama existencialista con superhéroes. Esto solo le sale bien a Christopher Nolan, y punto.
- Estar mirando continuamente el reloj en una película de muchos efectos especiales es una muy mala señal.
- Decepción absoluta, porque vendieron el film como lo que no es.
- Ridiculez absoluta de muchas escenas.
- Falta de explicaciones. ¿Qué es la máscara con manchas esa?
Ni siquiera el estilo de Zach Snyder salva esto. Si es fiel al cómic, y que me perdonen los aficionados, entonces el cómic es un asco vomitivo, porque es que no le consigo sacar nada bueno o entretenido a esto.
Una absoluta pérdida de tiempo que me gustaría poder borrar de mi memoria.
i42poloj