Viernes 13. VIII parte: Jason vuelve... para siempre

Terror Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
14 de octubre de 2017
He visto esta película y me encantó, un gran clásico del cine de terror,
si yo la viera en el cine la aplaudiría de pie cuando termina porque Jason Voorhees está excelente como siempre para mí sin duda es el mejor asesino de la saga "Viernes 13".
Creo que sin la madre de Jason como lo fue en la uno que me encantó con Kevin Bacon y sin Jason la película sería una pérdida de tiempo porque Jason es un asesino de diez puntos.
Me encanta la máscara de Hockey que usa esto es espectáculo jajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajaaaaaa.
Recomendadísima para los fans del cine de terror como yo y verla un viernes 13 si estás aburrido y no tenés nada que hacer mirate la saga de "Viernes 13" que si sos fan del cine de terror como yo te va a encantar toda la saga desde la 1 hasta Jason X y Freddy Vs. Jason.
Señoras y señores con ustedes el mejor asesino de la saga "Viernes 13" un fuerte aplauso para Jason Voorheeeees.
La disfruté y la sigo disfrutando para comprar en Dvd toda la saga completa y cuando las dan por la tele.
cripta
6 de enero de 2022
Esperpento de película que me ha parecido la mejor de las 8 partes hasta este momento. Todas las anteriores eran un rotundo cero patatero, ni una pizca de humor o diálogo que mereciera la pena. En esta ocasión llegan a ese punto del absurdo, donde el interés pasa a ser el cómico, el de ver la peor película posible y la mas ridícula puesto que es la única forma de hacer pasar un rato entretenido. Pero tampoco en eso tiene éxito. Aún así es "tolerable". Paso a resumir algunas de las escenas top en spoiler.
Doge
1 de mayo de 2013
Para mi, aunque el clásico comienza en 1980, esta es la mejor película de Jason.
El guión es magnífico, casi todo el terror transcurre en un barco y es genial, no te aburre para nada. Los actores están muy bien. Hay escenas del pequeño Jason con el rostro desfigurado que te dan miedo, pero lo que está alucinante es el desarrollo del film. Las muertes (como se produce cada una de ellas) y el hecho de poder verle bien el rostro a Jason (algo que en las primeras películas no podías) es un componente que suma para la película.
Yo se la recomiendo a los amantes del género, y en especial a los amantes de Jason.
Juan
<< 1 2 3 4 5 6 7