Todos mienten (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en ... [+]
21 de enero de 2024
Después de ver la primera temporada me pareció una serie muy mala y mi valoración fue un 3, pero después de ver la segunda temporada he reconsiderado mi puntuación y ha sido un 1. Infumable, absurda, infantil, con continuas idas y venidas adelante y atrás. Hay gente que muere hasta 3 veces la serie.

El guion es lamentable , pero lo peor de todo es que el reparto que se supone de actores solventes, tiene interpretaciones que tras verlas, si yo fuese director de un corto no las querría ni pagando. (Mención especial para Verbeke).

En fin, si has leído esto antes de empezar a verla… no lo hagas!!!, tempus fugit y esta serie es de lo peor que puedes encontrar
Fidelio
7 de febrero de 2022
Menuda decepción es Todos mienten.
De alguien como Pau Freixas, responsable de la maravillosa Héroes o de Pulseras rojas, hay que esperar algo mejor.
El problema de Todos mienten no es sólo lo perdidos que parecen actores que no tienen ya nada que demostrar, como Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto o Ernesto Alterio (cuesta imaginar qué vieron en esto como para animarse a participar), o que Eva Santolaria repita una vez más una interpretación que ha hecho ya mil veces (en Los misterios de Laura o, sin ir más lejos, en la mencionada Héroes), o lo mal que está una histérica y nada creíble Natalia Verbeke.
Lo peor de Todos mienten es que cuando llega el sexto capítulo tanto da ya el misterio del cadáver o el asunto del vídeo, porque los personajes no nos interesan nada, y lo que les ocurre es tan poco carismático y entretenido como ellos. Parece mentira que se pueda desaprovechar así un reparto tan potente y una publicidad tan omnipresente.
Un tiro al aire y una bala perdida para haber podido hacer un buen thriller dramático con toques de comedia.

Lo mejor: Irene Arcos, excelente. Es la que mejor sabe dónde está y la que mejor defiende su personaje.
Lo peor: Lo mucho que desaprovecha su potencial y lo nada Inter que resultan su trama y sus personajes.
Sibila de Delfos
26 de setiembre de 2022
Te lía mucho con los flashbacks, que no están nada bien conseguidos. Los ponen sin criterio alguno y muchas veces más que ayudar a comprender, te lían de mala manera.
La mayoría de los personajes no son nada creíbles.
Para lo que fue, con dos capítulos hubiera bastado. En algunos diálogos se alargaban tanto que aburre.
En fin, decepcionante y cansina.
Coru
31 de enero de 2022
La serie es horrible, lo peor que he visto en mucho tiempo. Es increíble como un guión sin sentido y absurdo puede cargarse el trabajo de cuatro actores masculinos sobresalientes por ellos mismos. La protagonista, Irene Arcos y el coprotagonista masculino de 18 años son lamentables. Increíble que se dediquen a la actuación y tengan trabajo y cierto éxito. Están dentro del perfil de Mario Casas: planos, son problemas de dicción y expresión nula. De verdad, una pérdida de tiempo increible e insisto, el delito es manchar el trabajo del cuarteto masculino. El resto de actuaciones femeninas no están mal, con esa Verbeke un poco exagerada y con Valle, que siempre será Valle un poco plana pero resulta ser lo menos malo por la parte de las mujeres. Amaya Salamanca muy bien porque sale poco.
Meloncito19
15 de enero de 2024
No perdáis el tiempo viendo esta "serie"... Mejor ver cualquier documental de la Segunda Guerra Mundial o vídeos de gordos chinos comiendo en YouTube que semejante bazofia: guión para denunciar, interpretaciones cómicas e increíbles, utilización desconcertante de los flashbacks... Despropósito infumable. Debería poderse puntuar en negativo.
Cinerrimo