Todos mienten (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en ... [+]
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de enero de 2022
Empieza bien, pero a medida que avanza, tanto flash back, cansa. Eva Santolaria, histriónica, como siempre, Miren Ibarguren, parece que ha hecho un descanso de “La que se avecina” y se ha colado en la película. Serie similar a cualquier película de fin de semana por la tarde que no deja poso y que se olvida al minuto.
Rolimart
28 de enero de 2022
Salvando una excelente banda sonora y algunas actuaciones masculinas (grandes como Ernesto Alterio, J.D Botto o Sbaraglia no pasan de correctos) todo lo demás sorprende para mal. Una historia absurda y poco creíble, no atrapa ni divierte, clichés, adultos que se comportan como niños y niños como adultos. La protagonista, Irene Arcos, así como el reparto femenino, los adolescentes o Jorge Bosch, mediocres, por momentos ridículos, salvaría quizás a Eva Santolaria y la joven que interpreta a Lucía, que está bien.
La trama no da ni para los seis capítulos, se estira y se repite descubriendo las típicas infidelidades, odios ocultos o vidas secretas. Una miniserie corta, pero que se hace larga.
Tronak
31 de enero de 2022
Acaba uno harto de flashbacks para disimular los defectos del guion, ya que todo va muy forzado. Pero el final ya hasta te cabrea. No me entretengo en contar las inconguencias y ligerezas con que se describen tantas situaciones críticas. Spoiler
ChusCo
5 de febrero de 2022
El primer capítulo te recuerda muy a lo Élite que nos van a contar una historia de personas que no trabajan y viven en mundo de seres 2.0 pertenecientes a un Club.
Según pasan las escenas tu decepción se suma a la anterior, acabas harto de flashback constantes y algunos difíciles de seguir sino te fijas en el vestuario.
Salvaría a Leonardo Sbaraglia, a Eva Santolaria, y a Carmen Arrufat del elenco protagonista. La actuación de Irene Arcos es de risa, nos presenta un personaje sin ninguna arista ni una sola muestra de trasfondo.
Otra serie totalmente prescindible.
Ismael Villasol
30 de enero de 2022
Cabe empezar diciendo que no hace mucho que aprendí a valorar las producciones patrias. Quizás mis gustos han madurado o, quizás, estas han ido sabiendo encontrar su propio camino.
Es por ello que durante días, esperé con ansias la serie original de Movistar "Todos mienten".
Prometía tener los ingredientes perfectos en su totalidad: un género que me apasiona, actores cuyo trabajo suelo alabar y ese "no sé qué" que desprende una historia cuando un español (en este caso Pau Freixas) se pone al mando y convierte cada género en un "todo puede pasar", que muchas veces me ha atrapado y deslumbrado.
Me gustó el empiece. Bien, me enganchó, aunque tampoco de una manera loca. Lo justo para querer más pero no desvelarme.
Un par de capítulos después, pude descubrir, para mi agrado, que la serie bebe aguas a grandes sorbos de otros títulos que me apasionaron tales como 'El desorden que dejas' y el toque gamberro de 'Perfectos desconocidos'.
No obstante, a partir del tercer capítulo, todo se empieza a desmoronar, incluido mi entusiasmo.
Flashbacks que no tienen un sentido más allá de tratar de salvar la planicie, secundarios que se comen sin compasión a los protagonistas y un temido desinfle de mi, ya herida, intriga.
Ver cómo pasa de una ficción creíble y prometedora a ser una de esas producciones españoles de antaño (con mismo reparto encasillado incluido) terminó de rematarme.
Y así pasaron los demás capítulos, con mi esperanza puesta en un nuevo despegue tras tan catastrófico bache, pero que no volvió a despegar jamás. Ni si quiera en un último capítulo, ya para entonces algo manido y muy maltratado.
La química entre la profesora y el alumno es inexistente hasta llegar al ridículo. Y la mezcla de géneros acaba por convertirse en un sinsentido incapaz de tomarse en serio a sí mismo.

Lo mejor: el marketing tan cojonudo que han conseguido hacer.
Lo peor: La incredulidad de la que dotan a sus personajes Irene Arcos y Lucas Nabor.

Que como diría un buen amigo:

Quien no conoce a Dios (Aarón Piper y Bárbara Lennie. 'El desorden que dejas').

A cualquier Santo le reza (Irene Arcos y Lucas Nabor. 'Todos mienten')
Sorlaufer
1 2 3 4 5 6 7 >>