A la deriva

Aventuras. Drama. Thriller Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
22 de julio de 2020
Quizá por el pasado, quizá por las vivencias, por esas sensaciones, es una película que me ha llenado bastante.

A pesar de no dejar de ser una historia edulcorada y desgarradora que va de un lado a otros. Pero esta crítica no va a entrar a valorar la actuación, si el continuo recurso del flasBack es acertado, si tiene algo de sentido (está basado en un hecho real, por tanto debemos pensar que es bastante fiel a lo acontecido).

Me quedo, y me basta y me sobra. Con la sensación del mar, su amplitud, su soledad, su nada dentro de su inmensidad.

El Cine también son sensaciones y evocación de recuerdos. Y esa parte de navegación, de infinito está muy lograda, te lleva a la cubierta de ese velero, en ese mar, en esos días, en los que sólo hay agua y lo único que importa es el mar.
Camarma
24 de agosto de 2019
Pues sí, muchos dirán que si "Karate a Muerte en Torremolinos", que si "Manos: The Hands of Fate", que si "Interstellar", que si "Campo de Batalla: La Tierra", pero la verdad está aquí y ahora, y bajo mis más que humildes a la par que expertos conocimientos de cine, me atrevo a aventurar que no hay hasta el momento peor película que "A la Deriva", MENUDO PEDAZO DE EXCREMENTO PESTILENTE:

Sinónimos de excremento:

- boñiga
- caca
- zurullo

Vía wordreference.

Todos y cada uno de ellos, incluso juntos, sirven para describir semejante film, y me diréis, "no es para tanto" o "Interstellar es más absurda" pero no, no todo vale amigos. El director de la infame "Everest" (no sabía que era de él, si lo sé no la veo) lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a rodar una boñiga prodigiosa llena de gilipolleces, de flashbacks absurdos que cuando aparecen deseas que alguien te clave un puñal en todo el corazón para acabar con cualquier sufrimiento (no exagero), son los flashbacks más absurdos, aburridos, odiosos, lacrimógenos, y azucarados que veréis nunca, creo que es la primera vez en mi vida que descubro el ODIO VERDADERO, y sobretodo la INCERTIDUMBRE, incertidumbre por no saber cuando volverán a meter uno de esos odiosos flashbacks que raptan y violan tu alma sin un ápice de misericordia.

La terminé de ver por mis principios pese a quitarla cinco o seis veces, y arriesgarme ya con todo el odio acumulado, a hacer una crítica mientras grito y lloro de forma desconsolada por semejante profanación en mi subconsciente, no sé cuánto dura, pero os juro que se me hizo eterna, luego te vendrá el listo de turno diciéndote que "Street Fighter" de Van Damme es mala, pese a ser una película inocente que lo único que busca es reírse de ella misma y que entretiene, en "A la Deriva" es la propia película la que se ríe de ti y si te dan la opción de suicidarte o volverla a ver, creo que a nadie le cabría la mínima posibilidad que elegiría la opción menos mala, la primera.

Lo que no mata te hace mas fuerte.

Pero desde aquí hago un AVISO, mucho ojo con esta película.

La peor película de todos los tiempos.
Deathcrush
<< 1 2 3 4 5 6 7