Game of Thrones (Serie de TV)

18 de septiembre de 2022
Mi nota es un 8, pero quiero aclarar, que las primeras temporadas son de 10, he leído los 5 libros y me parece que la serie es muy buena y representa muy bien a los personajes creados por Martin, así como el mundo en el que transcurre la trama y consigue mantenerte siempre alerta, tal y como consiguen los libros, he acabado poniendo un 8 porque las dos últimas temporadas no me convencen, la penúltima no está mal, puede que le pusiese un 6 ó un 7, pero la última y en especial los últimos episodios son nefastos, se nota que no sabían cómo acabar la serie y decidieron hacerlo, según mi modo de ver de una de las peores maneras posibles y poniendo una serie de despropósitos, que nada tienen que ver con los libros.

No hago spoilers
acero
9 de septiembre de 2022
Pongo un seis por la decepción final que me llevé con la serie, pero las cuatro primeras temporadas son un 9/10 para mí.

Dumb and Dumber es como llaman los yankis a los creadores de esta serie. Se nota que no les tienen cariño y la verdad, poco he sabido de ellos tras este trabajo. Personalmente, sí que noto cuando empezaron a quedarse sin material del libro y tuvieron que buscarse la vida a la hora de cerrar esta serie. Con Tyron he notado el bajonazo del diálogo, de elocuente a "jaja no tienes pito". Sigo en el spoiler.
Ainhoa
10 de julio de 2022
Juego de tronos es descrita como la serie que cambio el concepto de series y considerada una de las mejores de la historia. También la recuerdo como una de las series mas defendidas a capa y espada por sus fans en redes sociales lo cual me impulsa a escribir esta crítica.

La serie me ha parecido considerablemente mediocre, si se realiza el ejercicio de retirar los desnudos practicamente pornográficos, la violencia gratuita y desmedida y lo mas importante los millones que HBO puso de publicidad y marketing nos encontramos con un producto algo soso y como dijo un actor de cine español, un culebrón medieval que como mucho puede aspirar a sorprender de vez en cuando pero que ni de lejos es una obra maestra. Buena parte de la fama de la obra se debe a las legiones de "Fanboys" que buscaban un Señor de los Anillos mas salvaje y que al igual que el Señor de los Anillos encumbraron algo notablemente mejorable.
Dr Strangelove
29 de junio de 2022
La serie me mantuvo en vilo durante 7 temporadas, 7 que fueron realmente brutales, cada una me hacía querer ver más y más. Llegó la temporada 8 y de camino al 10 de serie termino con un 8. ¿A quién se le ocurrió la magnífica idea de acabar la serie en una temporada final en el que todo finalizaba de prisa y corriendo? Me hizo sentir como aquellos trabajos universitarios donde te explayabas en una introducción y una explicación del contexto de 100 páginas para acabar con un desarrollo y unas conclusiones de 2 páginas mal redactadas… En fin… Lo que pudo ser y no fue…
Hollervack
12 de junio de 2022
Las primeras temporadas eran casi una obra maestra, pero según la serie va avanzando van apresurando demasiado las cosas y la serie pierde toda la esencia que tenía que era una lenta construcción de personajes y del mundo y el final parece que quieren terminar rápido haciendo que los personajes pierdan su esencia casi en su totalidad.
Sofía diez