El amanecer de los muertos

28 de septiembre de 2012
La mejor película de no muertos desde la original de Romero.
El apocalipsis zombie está muy bien narrado desde los ojos de la protagonista, un día se despierta y el mundo se ha vuelto completamente loco y sangriento.
Los primeros minutos son de extrema calidad, muy inquietantes y conseguidos.
Más tarde buscará refugio junto con otros supervivientes en un centro comercial, a priori, el lugar más seguro, luego por supuesto, todo se complicará.
Me encanta la degradación de los zombis, en los primeros compases acaban de sufrir las heridas y mutilaciones, están abiertas y sangrientas, más tarde con la sangre ya coagulada y con mucha peor pinta y por último completamente putrefactos, excelente.
La historia pese a no ser original, es una gozada y además un grandísimo homenaje a Romero.
Excelente.
Paranoia
2 de agosto de 2014
La primera joya de Zack Snyder en el cine. Es un buen ejemplo de “Cómo hacer un remake de calidad”. Personalmente, pienso que el Amanecer de los muertos es la ópera prima de este director, ninguna de las posteriores la ha superado.

Siento devoción por los muertos vivientes, y cuyos argumentos me entretienen una barbaridad. Como viene siendo habitual en este tipo de tramas, no se explica el origen, se pasa directamente a la acción.

Lo mejor: Ty Burrell.

Lo peor: Que no haya una escena después de los créditos.
Lorenzompm
31 de diciembre de 2017
Me quise hacer una sesión de películas de zombies y empecé por esta y me gustó.
Esta es un remake de las de George A. Romero.
Las de George A. Romero son bastante malas. Esta es buena. Es de las que hace excepción cuando los remakes suelen ser peores que las originales.
luzdesombras
8 de julio de 2006
Es de siempre mi admiración por este tipo de películas aunque no siempre se pueden parir con acierto. No es el caso de este remake, no dejando de lado la original que es otro peliculón. Si pudiera ser actor me encantaría hacer una película de zombies.El guión muy cercano a su predecesora pero con nuevas sensaciones y un aire diferente, a diferencia de los demás los zombies corren que se las pelan y eso gusta y mucho. Si admirais este tipo de films una peli que entretiene, que de eso se trata.
CHARLES LEE RAY
7 de enero de 2007
La secuencia inicial, hasta que comienzan los títulos es de lo mejor que he visto. El resto, más o menos previsible. En cualquier caso, por encima de la media del género.
Lo del francotirador también está muy bien. Hola, soy un francotirador y admito sugerencias...
fordjohnford