Paratemporal

Ciencia ficción. Thriller Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
13 de febrero de 2022
Película de ciencia ficción anclada en el presente que tiene mucho de intriga, de aventura, de buddie-movie (con exaltación de la amistad incluida), de profundidad existencialista (aunque se esconda detrás de drogas, alcohol y mujeres) y de denuncia del racismo.

Es una película inteligente, aunque su base "científica (ejem)" para el desarrollo de la trama no tiene mucho fundamento. Pasas de una escena a otra con naturalidad y te rodea durante todo el metraje cierto miedo al vacío, al sinsentido de la vida. Las buenas imágenes y aceptables efectos son grises (que no apagados) y tonos sepias que te llevan a la rutina amarga y a unos viajes en el tiempo (¿o son paranoias) nada halagüeños.

Entretiene, te conmueve, te alucina y te deja bastante satisfecho: hay intriga, hay realismo, hay honestidad y se tratan las cosas pensando en adultos.
Jose Solo Z
27 de diciembre de 2021
Una porquería de película.
Te tragas una hora de patética película para que al final resulte únicamente una forma de fomentar la violencia velada contra los animales y mostrar sin tapujos la subnormalidad humana.
Hasta aquí mi opinión original que no parece del gusto de los administradores de FilmAffinity así que, añadiré más.
Hasta la primera hora de película no se desarrolla la sinopsis explicativa de la misma. Daos cuenta del poco tiempo que queda para el desarrollo y el desenlace.
El desarrollo sólo nuestra la idiotez del ser humano (imagino que será la experiencia de vida de los guionistas) para desembocar en un desenlace fugaz y pobre.
A ver si así me lo dan de paso.
Tizona
<< 1 2 3 4 5 6