La última víctima

Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
1 de agosto de 2014
Y como la estepa es un paisaje vacío.
Te pasas los primeros 45 minutos bostezando sin importarte lo que estás viendo ya que tienes lo de siempre.

Colegio de dinero. Siempre ocurre que hay un grupo, los protagonistas, que son rebeldes e inteligentes. No olvidemos que es un colegio de pijos ya que si fuera un colegio público serian gente con pocas luces (según el mundo del cine). Aparece el chico nuevo que se integra en el minuto dos del partido y es más listo que todos juntos. Y mas rebelde si cabe. Sospechamos de todos así por las buenas y hay un asesino con cuchillo, así de original.
Intentan sin talento crear una tensión que no existe y van pasando los minutos.

¿Que salva esta película?
Los últimos 20 minutos que aceleran el ritmo, muestran la acción que le falta durante todo lo anterior y un final con giro de guión sobre giro de guión sobre giro de guión sobre giro de guión.
A los amantes del género les gustará pero al resto les parecerá una más.
FOR8NER
17 de octubre de 2019
Un slasher muy cojo, bastante vulgar y hecho casi con plantilla, con actores de media tarde y presupuesto intuyo que bastante reducido. Entretenido a ratos, más aburrido conforme va pasando el tiempo. La premisa no es mala pero lo que viene siendo el asesino, figura fundamental de cualquier slasher, no puede tener menos carisma personalidad.

Con la fiebre de Scream, Cry Wolf no es más que una consecuencia de una moda. Una película de relleno, que no satisface ni mucho menos a los que busquen una buena película, y tampoco a los que busquen un pasatiempo quinceañero.
NeoJ
30 de marzo de 2021
Recuerdo haber visto esta película cuando tenía unos 12 años porque descubrí que trabajaba Padalecki y como buen super fan boy de "Supernatural" la vi, pero he de ser sincero y no me acordaba de nada de esta película. En otras palabras, si no me acordé de nada es por algo. No es porque sea una película mala pero tampoco aporta nada nuevo al género.

Es un "slasher" que pasó desapercibido en plena década de los 2000 donde había muchas películas de este género y la mayoría de ellas, remakes o secuelas de remakes o remakes de secuelas o vete tu a saber. La gente no quería ver nuevas historias slahser porque al fin y al cabo todas son iguales, jóvenes asesinados por la cara a manos de un asesino serial imparable.

Pero he de decir que esta película es la excepción. Por el simple hecho de jugar un poco más con el guion que otras películas slasher. Es decir, el mero atrevimiento a hacer algo diferente hace que gane ciertos puntos. Pero por todo lo demás, sigue siendo un slasher más, jóvenes guapos y rebeldes que son perseguidos por un sanguinario asesino, muertes a base de cuchillazos y poco más.
Adrián Wulf
17 de setiembre de 2023
Esta película de suspenso pinta como si fuera un slasher, pero en realidad no lo es. Juega con el cuento de Juanito Y El Lobo de una manera oscura que si bien no está mal, no ofrece el terror que promete. Aunque la participación de Bon Jovi parece prometedora, la verdad no ofrece mucho por más que su personaje cumpla un objetivo vital para la trama. Todo es puro engaño y trampas hasta que al final hay un giro argumental que revela la verdadera mente maestra detrás de todo. Como una película de suspenso y misterio es un thriller interesante, pero su gran fallo es tratar de aparentar ser una película de terror. Mi nota para esta película es un 7/10.
Elvis Del Valle
30 de enero de 2007
Esto... ¿por dónde empiezo?. ¿ Se puede poner nota negativa a una película?; ¿no?; ¡vaya!, es una pena porque esta sucesión de estiércol a 24 fotogramas por segundo se merece una puntuación que la temperatura de plutón a su lado es cálida.

Adolescentes mentecatos se divierten jugando a inventar bulos sobre asesisos. ¡Caramba, esto sí que es original ché!. Bravo por el director, los guionistas y la madre que trajo al mundo a los tiernos efebos protagonistas por haber parido entre todos una obra de "arte" comparable sólo a aquella vetusta lata "artística" cuyo contenido no era ni más ni menos que mierda recién embuchada.

A los jóvenes de hoy en día fijo que les gusta. Telita marinera...
RYO