La última víctima

Terror Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo ... [+]
14 de enero de 2007
Es particular lo que pasa con esta peli porque tiene un gran argumento con mucha originalidad (un juego macabro jugado por adolescentes sólo por diversión) y tiene sus momentos de suspenso buenos pero así como tiene sus buenos momentos también tiene sus ratos pesados y es por eso que no me gustó tanto, se pudo haber desarrollado el tema de manera más atrapante e intensa como lo es el final del film.
El final es una grata sorpresa para el espectador.
PD: No es del género TERROR precisamente como lo dan a entender los diarios e internet.
Tavo
20 de febrero de 2007
Instituto Privado. Chico nuevo y conflictivo. Chica guapa y manipuladora. Grupo de pijos donde hay: el guapo, la latina, el negrito simpático, el marginal y el malote. Un juego peligroso que se convierte en realidad. Un asesino en serie (con mascara por supuesto). Un profesor madurito que esconde algo.
¿A que suena familiar? Pués eso. La imaginación al poder. En este caso los sesudos guionistas se dedican a mezclar impúdicamente Rumores que Matan y Leyenda Urbana y se quedan tan anchos. Lo peor es que encima lo hacen tan rematadamente mal que el resultado es un batiburrillo lleno de clichés, topicazos estudiantiles y con un desarrollo y final más previsibles que la táctica de Capello.
Del reparto mejor ni hablar, porque el problema no es que sean unos desconocidos sino que viéndoles "actuar" se sabe que lo seguirán siendo por mucho tiempo. De Bon Jovi mejor ni hablamos, porque no es que esté acabado, es que cómo actor ni va empezar siquiera.

Lo mejor: Que es corta
Lo peor: Su existencia.
LennyNero
9 de febrero de 2007
En los años ochenta fué la época dorada del terror teen, con películas como "Halloween" o "Viernes 13". En los noventa "Scream" resucitó el género. Y "Cry wolf" en el 2007 renueva las pelílas de jovenes con asesino en serie, con un guión redondo, y unas actuaciones más que aceptables. Las escenas de terror muy logradas y el suspense crece con el gran y apoteosico final. Seguro que con el tiempo será un clásico. La recomiendo sin lugar a dudas.
Para quienes buscan un thriller inteligente con un gran final.
Lo mejor:El guión y la realización, muy pero que muy buena.
Lo peor:Que no tenga el éxito que se merece.
Conclusión:Renovación de un gran género con mucho seguidores.
pedro
26 de junio de 2008
Parece mentira que esta película sea mucho mejor que todos esos coñazos que nos venden como peliculones.
La puse sin expectativas, pero a medida que iba avanzando, me iba dando cuenta del pedazo peliculón que era, tiene un desarrollo magnífico y un desenlace completamente imprevisible y magistral.
Fue un gran entretenimiento, aunque he de decir que las actuaciones dejan muchísimo que desear y que en algunas situaciones se puede descubrir fácilmente quién el "El Lobo"... aún así me encantó.

Mi nota: 8,35.
I love Norton
17 de febrero de 2008
Brevemente...

1. Final Inesperado.
2. Elementos Repetitivos al estilo Scream (manejos de cámara, musicalización, escenografía.)
3. Mantiene interesado al espectador sobre la identidad del asesino - ¿Quièn es el asesino? al estilo leyenda urbana.
4. Ya casi no paso las películas con los mismos asesinos tontos de siempre, Bahh eso ya está pasando de moda.
5. Sin embargo tiene buena trama.
RuDiPeLLmAgIc