DOA: Dead Or Alive

Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
9 de diciembre de 2008
Reconozco que esperaba ver la peor bazofia lúdica que pueda existir, para mi sorpresa, vi la peor bazofia lúdica, pero con abundantes peleas, caras bonitas, vamos como cuando disfrutaba con las pelis de mamporros de Van Damme, hay que tener una doble moral para criticar esto, porque para que nos vamos a engañar, hay que ser muy tonto para ver esto sin saber lo que te esperas, y que coño, solo dura una hora y cuarto, para esas veladas invernales que te aburres no está mal.

Y si, no la he visto en el cine, si lo hubiera hecho rajaría a muerte sobre ella y maldeciría mis pobres euros, pero es lo que tiene la magia del cine en casa, que ves algunas películas por distración y te lo pasas bien, no voy a pedir perdón por ello, si me hubiera aburrido la hubiera quitado.
TokioOsaka
3 de febrero de 2009
A ver. Yo no sé como la gente puede sentirse defraudada por esta peli, cuando claramente se ve lo que ofrece desde un principio, y teniendo en cuenta en qué juego está basado (en uno que casi no tiene historia, y la que tiene la mitad son de Doujhinsis y derivados xD) ofrece mucho más de lo que uno se puede creer.

Pues qué quereis que os diga. A mi me ha gustado. Habrá salido más barata que Los Ángeles De Charlie (películas de donde se han cogido montones de referencias xD) pero es bastante mejor que ambas películas antes mencionadas (todo esto, claro está, bajo mi punto de vista xD)

Y señoras y señores, vuelvo a reiterarlo, estamos hablando de una obra basada en un videojuego. Viendo el panorama actual de ese sector (del cual se libran unos pocos) esta obra es más que aceptable.

Entretenida, buenas mozas (aunque Jaime Pressly me parece más basta que un arao,aunque quizás sea por el personaje que interpreta), coreografías MUY DECENTES (joder, las peleas están mejor de lo que me esperaba) y un desarrollo que en ningún momento me han hecho caer en el aburrimiento (Uwe Bowl, aprende, por favor)

Pues eso. Si os gusta el cine de acción palomitero, esta es vuestra peli.
Baronluigi
23 de febrero de 2007
DOA típica cinta que todo el mundo la criticará y dirá que es una bazofia pero que todos iran a verla, éxito seguro de taquilla, tías buenas, golpes, tías buenas, golpes.
A ver seamos claros una película que saca su idea de un videojuego que su único argumento es machacar botones para patear al contrario, pues no podemos esperar una película que sea una obra de arte, ni que las interpretaciones sean de oscar, podemos esperar esto, unas nenas y unos cuantos brutos pegándose patadas, aliñado con una subtrama que interpreta el hermano de la Roberts que casi es el que sobra de la función.
Por lo tanto criticar esta película no vale la pena, ofrece lo único que puede ofrecer, coreografías digitales de peleas con tías en bikini.
Yo personalmente hay veces que prefiero ver una pseudopelícula de estas que ya sé de antemano que esperar y pasaré 87 minutos con el equipo del salón tronando, que ver una película de un director independiente nominado a 30 oscars cuyo film dura 3 horas y la crítica lo aplaude y venera por ser quien es y después de ver su film te pasas tres días atontao pensando en que no has entendido nada de su obra, lo que pasa es que hay mucho listillo suelto.
bandithex
14 de abril de 2010
La película no es buena, coño. Pero es que el juego narrativamente tampoco es la pera.

Así que el enfoque del film (y de cualquiera que se acerca a él) es inevitablemente poco serio: chicas sexys a mansalva (aunque se echa en falta el factor silicona del juego), chistes diversos, trama De coña marinera, villano risible (Eric Roberts, niños), sensualidad que podrían ver hasta niños pequeños, peleas con cables bien coreografiadas distintas entre sí (se nota que Yuen conoce el tema) y hasta homenaje a la versión playera de "D.OA." surgida en versión videojuego.

Eso sí: una versión porno-softcore-explotation de este filme sería digna de verse.

Y encima sale Jaime "Me llamo Earl "Pressly.

Lo dicho: ¡AYYYY, OMÁ!
metabaron
30 de junio de 2009
Aprovecho de nuevo para pedir a los rectores de Filmaffinity que pongan el 0 entre las calificaciones para las películas, por que está claro, al menos para mí, que el 1 otorgado a "DOA" es demasiado benévolo para la escasa calidad de esta cinta.

"DOA" es una cinta mala, con un guión muy intenso pero malo y absurdo. No sólo es malo el guión, sino también la dirección, la música, las interpretaciones... Lo único destacable son las escenas de chicas luchando a la par que enseñan cacha y escote a la cámara, pero la verdad, si lo que queréis ver son chicas ligeritas de ropa luchando, no compréis o alquiléis "DOA" y poned el Pressing Catch de Cuatro, siempre suele caer un combate de macizas y te sale gratis (cualquier inversión de capitales en este bodrio os parecerá un despilfarro, aunque sea un céntimo).
The Green Goblin