DOA: Dead Or Alive

Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
1 2 3 4 5 6 10 >>
27 de noviembre de 2006
Pues la cosa va de que unas tias que estan muy buenas, y que son unas luchadoras cojonudas, se van a una isla de cartón piedra a disputar un torneo de lucha tan descafeinado que no hay ni hematomas ni una gotita de sangre, y donde está el hermano de la Julia Roberts deleitándonos de nuevo en un papel de maloso ridículo (en el último cuarto de película es talmente Mike Jagger en batín y con resaca). Lo único a destacar entre coreografías lamentables, efectos especiales miserables, infografías escandalosamente obvias, actuaciones horrorosas, ausencia absoluta de guión y manejo de cámara videoclipero total, son las curvas que lucen las protas (a excepción de Jamie Pressly, que de tanto gimnasio luce brazos de butanero y piernas de vuelta ciclista a Rusia en locomotora a pedales), sobre todo la Valance, que está de toma pan y moja. El resto, una infumable truñada de vaca del todo inverosímil y con detalles tan penosos como que la ninja supuestamente china (con el pelo teñido de lila) no tenga ni un sólo rasgo oriental, o que el presunto padre de la Pressly tenga su misma edad.
Sólo recomendable para público sin ningún tipo de buen gusto ni exigencias, seguidores de las costumbres de Onán, y fans de las nenas en cuestión. Una vez más, repetiré que para ver bobochorreces como ésta, tan solo por atisbar un poco de pechuga o muslo, prefiero ir al grano y pillar una porno.
Kingo
26 de julio de 2007
Venga seamos sinceros cuantos la hemos visto pensando que íbamos a ver una película medianamente buena, niiinguno, siiii así es, todos sabíamos la mierda que íbamos a ver y aún así el instinto masculino nos hace perder el tiempo y las neuronas, para ver a estas bellezas endereza plátanos dando pataditas imposibles, saltos con cuerdas y coreografías de mierda, que no tienen ni puta idea de actuar pero están muy ricas y nos dejan los dientes largos.

La película está enteramente dirigida a un público adolescente masculino entre 13-16 años, cargaditos de acné que tras ver la película salen del cine comentando lo que le harían a esas bellezas (aunque esto lo hacemos todos) y flipando con la patada de la Holly, el salto de la Sarah y el puñetazo de la Devon.

Mi única reflexión tras verla fue que hubiese sido más fácil llamar a mi novia como primera opción que conociéndola me vería obligado ir a la segunda opción, es decir, encender mi ordenador abrir esa carpetita super oculta y discretita que todos tenemos y perder 10 minutitos y las neuronas intactas jajaja.

SUGERENCIAS:
Nunca poner esa carpetita en música, videos o fotos esas carpetas son las más propensas a ser visitadas.

Nunca crear la carpeta virus para guardarlo campeón. La madre de un amiguete llamó al técnico para que arreglaran ese supuesto virus, recordar su cara aun produce risas entre mis amigos.

POSIBLES DIRECCIONES:
-Mis documentos/ trabajos/ filosofía (os aseguro que ha nadie se le ocurre entrar en filosofía) / Platón /vida y obra.
-MI pc/ archivos de programas/ y busca el peor programa y colócalo en cualquiera de sus carpetas.

PD: Chicas abstenerse.
JiM_KaZaMa
18 de noviembre de 2006
Pasan los años y no entiendo a las productoras de Hollywood. Veo "bien" que hagan películas de videojuegos, soy aficionado al medio y bueno... algún día llegará en el que haya una buena. De momento no ha pasado, claro. Total, que lo que no entiendo es la selección de las licencias a adaptar: Final Fantasy, Fahreinheit... será por buenas licencias. Pero no, sólo se les ocurre adaptar una franquicia como Dead or Alive, que tiene un argumento lamentable al ser un juego de lucha 1vs.1, de hostias puras, vamos, como Street Fighter y Mortal Kombat.

Lo curioso además es que la primera película de Mortal Kombat era cojonuda como adaptación -no así valorándola dentro del mundo cinematográfico-, y Street Fighter era una verdadera vergüenza. Pues DoA mitad y mitad: Adaptación mala pero algo respetable, y película horrible.

Los actores van disfrazados de los personajes del videojuego, las luchas son interesantes pero están mal coreografiadas -lo que es raro al tratarse de Corey Yuen en la dirección-, etcétera etcétera. Si todo se resumiese en batallas, quizá estaría bien. Pero es que se han empeñado en enseñar tetas, culos y más tetas para rellenar los minutos de la película -que aún así es corta-, con caras bonitas y más tetas si cabe. Si a eso le añadimos pelucas ridículas como la de Ayane, mal vamos.

Total, una mierda de película con tías buenas y algún combate interesante. Mortal Kombat es infinitamente mejor y Street Fighter casi. Para verla una tarde aburrida.
Caith_Sith
23 de noviembre de 2006
"Dead or alive" es una película marcadamente sexual y lúdica, por ese orden, y si alguien va a verla con esas expectativas puede salir bastante satisfecho, no hay más que dejarse guiar por el cartel. Entre los méritos de Yuen está el exprimir hasta la última gota el físico de unas actrices que, a priori, no son más que un trozo de carne con rimel. Hacer que Devon Aoki resulte medianamente atractiva (siempre y cuando no le sacan un primer plano) me parece una proeza que hay que saber valorar en su justa medida. Hay momentos (como la impagable coreografía de calzado del sujetador o uno de los travelling previo a la lucha bajo el agua) que destilan verdadera sabiduría en cuanto a colocación y movimiento de la cámara. Desde luego no aporta la menor originalidad en cuanto a la orquestación de los diferentes combates y las localizaciones de esas peleas (que en varios momentos son un calco más que descarado de otras películas) pero lo que hace, lo hace con toda la corrección.
Tremendo problema el de aquel que trate de tomarse en serio DOA porque si algo queda claro desde el principio es su caracter desacomplejado y cachondo. Estas chicas son dignas herederas de los ángeles de Charlie, lo que pierden de humor lo ganan de exhibición cutánea (sin asomo de pezón, eso sí) ¿Es una mala adaptación de un videojuego? Creo que estéticamente es una superación del videojuego y argumentalmente es el videojuego. ¿Por qué hay que pedirle un elaborado argumento cuando tampoco se lo pedimos al juego? Queremos tortas desde el primer momento y aquí las tenemos. Y además con escote. ¿Qué más quieres, Baldomero?
Romano
17 de setiembre de 2007
Lo que hay que ver. Esto es una frikada de tomo y lomo, pero lo cierto es que me esperaba algo peor. Y sí, es regulera regulera, pero no es el bodrio que a todos les ha dado por ver. Es un desfile de modelos con un estética kistch donde la peña se da mamporros y enseña muslamen. Nada más. Y tiene sus clásicas dosis de vergüenza ajena, por supuesto. Lo bueno es que, entre su aire setentero, fanfarrón y juerguista y que no se toma muy en serio a sí mismo, la cosa puede pasar por una mera tontería que no hace daño a nadie.

La película, que ni llega a divertir ni a aburrir del todo, tiene un evidente cometido universal que parece cumplido: el onanismo. Sí señor. Aquí los tíos tenemos varias razones para dar un banquete a nuestros ojos y tener la excusa para hacernos una pajilla cinéfila sin la más mínima pretensión.

La verdad es que Corey Yuen sabe sacar buenos planos de las muchachas, aunque de buen cine sepa poco.

No lo dudéis: DOA es una chorrada masculina total y absolutamente prescindible, pero que logra estar unos puntos por encima del horror más vomitivo, claramente representado en otros títulos mucho peores que este producto freak, ligerísimo y sexy.
Pableras
1 2 3 4 5 6 10 >>