DOA: Dead Or Alive

Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
17 de diciembre de 2007
Friday night and I need a fight
My motorcycle and a switchblade knife
Handful of grease in my hair feels right
But what I need to make me tight are

Girls, Girls, Girls
Long legs and burgundy lips
Girls,
Dancin' down on Sunset Strip
Girls
Red lips, fingertips

Pues eso, como gritaban hace años Motley Crue, esto es lo que te vas a encontrar en esta pinícula, la selección es una buena cosecha: Jaime Pressley (Me LLamo Earl, Posion Ivy III), Devon Aoki (Sin City), Sarah Carter (Shark) y Holly Valance (Prison Break). La otra no me gusta.
Y en el resto del videoclip hay peleas, buenos planos de culos, tetas y piernas, esta el personaje ese, como se llama, eeh bueno el hermano de Julia "Malas Películas" Roberts, hay movimientos de camara que dan vértigo de lo cansinos que son, y hay también eh...una presentación chula de las "girls" y también hay personajes de videojuegos, y relaciones amorosas, un informatico patoso, un jacuzzi, un negro graciosillo pero bueno, un americano gigante rockero, muchos orientales pequeños, un rubio malo como los nazis y hay muchas cosas que ya he olvidado pero hay...

GIRLS,GIRLS,GIRLS!
limoncello williams
12 de noviembre de 2013
Nos encontramos nuevamente ante el tan trillado tópico de chica (chicas en este caso) excesivamente ligeritas de ropa dando tortazos a más no poder, llevándose por delante a todo tipo de gigantones que se les ponga por delante.
Lo de "basado en el videojuego"... mejor vamos a dejarlo.
Para lo único que vale, es para pasar la tarde del domingo (en el caso de que la tarde sea estrepitosamente aburrida) y para alegrarte la vista un rato, porque las actrices no están mal.
No es del todo peñazo pero tampoco es lo más entretenido del mundo...
ajacast
3 de mayo de 2015
Con este título : "Morir para sobrevivir" se conoce a la película que vi ayer pero la vi en el cine en su día.
De unas chicas que sabían artes marciales, y que pareciéndose a los ángeles de Charlie, entran en una especie de competición estilo Strigh Fighter, dónde algunas se enamoran y otras no. Ya que hay mucha nanotecnología en el sitio, metida en su mismo cuerpo, y en este sitio, se guarda dinero.
beadac231
22 de julio de 2021
Pese a estar basada en un juego no demasiado conocido, han conseguido lo que otras adactaciones del estilo, como Street Fighter o Tekken, por ejemplo, no consiguieron: una película de torneo de lucha, con una historia de fondo currada, en donde las peleas fuera del torneo no parezcan ¨forzadas¨ y con un ritmo que engancha.

Nunca he jugado al juego, por lo que no se si los personajes están bien adaptados, al igual que los movimientos en combate, pero la verdad es que los combates están realmente currados, la película tiene una altísima dosis de acción y un toque de humor que se agradece.

Y seamos realistas, uno se lo pasa muy bien viendo a las guapísimas protagonistas.
TANOMUERTO
6 de marzo de 2007
Es cierto que DOA es una basura en cuanto a historia, personajes, efectos visuales... una basura en general, vamos, y no seré tan cínico como para negarlo. Pero hay que ponerse en situación. ¿Qué esperaba la gente ver? No digo ya un truñamen como la copa de un pino, que estaba claro siendo adaptación de un videojuego, pero lo que tenía claro al verla, era que lo único que quería era pasar una horica y media divertida, y así fue. No la vi para criticarla y ver cuan poco trascendental era, porque me parece una chorrada.

Porque a ver, hay que comprobar de qué juego viene: DOA. No he jugado mucho a ninguna entrega, pero vamos, son leches como panes que, como aliciente, se encuentran los personajes femeninos (los únicos que merece la pena elegir), soltando combos a tíos hasta las cejas de esteroides, y la historia no importa un comino (porque los únicos juegos de lucha con un argumento interesante son los "Soul Calibur"). Corey Yuen sabía que ese material era una caca (digo yo), y tomó la vía fácil, hacer una peli que no se toma en serio a sí misma, y eso se comprueba desde el minuto 2, aproximadamente, con la huida de Devon Aoki. A partir de ahí, en ocasiones se pasa de payasa, pero bueno, el resto es todo risas y entretenimiento al máximo, muy disfrutable.

Chicas guapas (excepto la aquí hiper-musculada Jaime Pressly) dando leches a tíos hasta las cejas de esteroides, una historia insulsa, y coreografías aceptables (el poco criterio que tendría en este tipo de apartados fue desapareciendo con tantas pelis de 50 planos por segundo, como "Ultraviolet", así que me conformo con enterarme de lo que pasa en cada momento, y aquí se consigue), y poco más, porque casi que no hay necesidad. ¿Qué tipo de desechos humanos (con perdón) nos dedicamos a ver estas criaturas sin sentido de existencia? Pues eso, no se andan con rodeos, hostias y sensualidad (y por algún casual, no se ve ningún pezón femenino ni nada, qué grande).

Da lo que promete, y es más de lo que algunos "filmes" consiguen, así que, por mí, un aprobado, que me lo pasé genial. No engaña a nadie, no hay momentos aburridos como en las pelis de Seagal o Van-Damme con su filosofía y su "compleja evolución de los personajes". Si la veis, ya sabéis de antemano lo que vais a ver.
Erizio
<< 1 5 6 7 8 9 10