Haz click aquí para copiar la URL
España España · Tromaville
Voto de Erizio:
5
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
6 de marzo de 2007
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que DOA es una basura en cuanto a historia, personajes, efectos visuales... una basura en general, vamos, y no seré tan cínico como para negarlo. Pero hay que ponerse en situación. ¿Qué esperaba la gente ver? No digo ya un truñamen como la copa de un pino, que estaba claro siendo adaptación de un videojuego, pero lo que tenía claro al verla, era que lo único que quería era pasar una horica y media divertida, y así fue. No la vi para criticarla y ver cuan poco trascendental era, porque me parece una chorrada.

Porque a ver, hay que comprobar de qué juego viene: DOA. No he jugado mucho a ninguna entrega, pero vamos, son leches como panes que, como aliciente, se encuentran los personajes femeninos (los únicos que merece la pena elegir), soltando combos a tíos hasta las cejas de esteroides, y la historia no importa un comino (porque los únicos juegos de lucha con un argumento interesante son los "Soul Calibur"). Corey Yuen sabía que ese material era una caca (digo yo), y tomó la vía fácil, hacer una peli que no se toma en serio a sí misma, y eso se comprueba desde el minuto 2, aproximadamente, con la huida de Devon Aoki. A partir de ahí, en ocasiones se pasa de payasa, pero bueno, el resto es todo risas y entretenimiento al máximo, muy disfrutable.

Chicas guapas (excepto la aquí hiper-musculada Jaime Pressly) dando leches a tíos hasta las cejas de esteroides, una historia insulsa, y coreografías aceptables (el poco criterio que tendría en este tipo de apartados fue desapareciendo con tantas pelis de 50 planos por segundo, como "Ultraviolet", así que me conformo con enterarme de lo que pasa en cada momento, y aquí se consigue), y poco más, porque casi que no hay necesidad. ¿Qué tipo de desechos humanos (con perdón) nos dedicamos a ver estas criaturas sin sentido de existencia? Pues eso, no se andan con rodeos, hostias y sensualidad (y por algún casual, no se ve ningún pezón femenino ni nada, qué grande).

Da lo que promete, y es más de lo que algunos "filmes" consiguen, así que, por mí, un aprobado, que me lo pasé genial. No engaña a nadie, no hay momentos aburridos como en las pelis de Seagal o Van-Damme con su filosofía y su "compleja evolución de los personajes". Si la veis, ya sabéis de antemano lo que vais a ver.
Erizio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow