España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
23 de febrero de 2007
DOA típica cinta que todo el mundo la criticará y dirá que es una bazofia pero que todos iran a verla, éxito seguro de taquilla, tías buenas, golpes, tías buenas, golpes.
A ver seamos claros una película que saca su idea de un videojuego que su único argumento es machacar botones para patear al contrario, pues no podemos esperar una película que sea una obra de arte, ni que las interpretaciones sean de oscar, podemos esperar esto, unas nenas y unos cuantos brutos pegándose patadas, aliñado con una subtrama que interpreta el hermano de la Roberts que casi es el que sobra de la función.
Por lo tanto criticar esta película no vale la pena, ofrece lo único que puede ofrecer, coreografías digitales de peleas con tías en bikini.
Yo personalmente hay veces que prefiero ver una pseudopelícula de estas que ya sé de antemano que esperar y pasaré 87 minutos con el equipo del salón tronando, que ver una película de un director independiente nominado a 30 oscars cuyo film dura 3 horas y la crítica lo aplaude y venera por ser quien es y después de ver su film te pasas tres días atontao pensando en que no has entendido nada de su obra, lo que pasa es que hay mucho listillo suelto.
bandithex