Slugs, muerte viscosa

Terror Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año. En una pequeña población norteamericana, mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los húmedos y oscuros sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre, y de carne… ¡De carne humana! (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
12 de enero de 2011
Slugs es la película más popular de su director J.P. Simón, que con un presupuesto de serie b, rueda la típica historia sobre una invasión de babosas carnívoras que devoran todo lo que encuentran a su paso. El sheriff de la población afectada por la plaga será el encargado de enfrentarse a ellas.

En la línea de La grieta, Slugs muerte viscosa, es otra pobre película de terror con el encanto especial que tiene la serie b y el pedigrí que le da ser española cuando en España a penas se rodaban películas de este género. También la vi de pequeño y me parecieron muy repugnantes varias de las escenas en las que las babosas atacan.
Harold Angel
5 de febrero de 2021
Entretenida película de babosas carnívoras asesinas. Sin grandes pretensiones, con algo de gore y las babosas muy curradas.

Las actuaciones son, por lo general, aceptables, la policía y demás, como siempre en este tipo de películas, ignorando el problema que tienen delante, sensación de agobio en algunas escenas, y una parte final bastante chula.
Se deja ver.
TANOMUERTO
15 de julio de 2010
Cuando la vi daba por supuesto que era americana, con lo cual veo una rubia y me quedó coscando pensando; "Ostia, es clavada a la de Farmacia de Guardia" pero no, imposible, no podría ser, ¿que hacia en una cinta americana?. Luego ya cuando veo los créditos y leo; Concha Cuetos, pongo cara de asombro y me doy cuenta que si que era. :O Claro es que es co-producción, ya lo entiendo mejor.

La película me parece que no puede considerarse buena, pero para ser de finales de los noventa y de serie B, no está tan mal, las he visto muchos peores, y lo importante es que no he visto cosas que dieran el cantazo, bueno si, los ultimos 20 minutos, la muerte de Pam, cuando acaban con ellas, y el desenlace.

En cuanto a gore, si, es asquerosilla si, no hay mucha casquería pero sabe como producir repugnancia, y es que la idea de que te coman por dentro parásitos, o seas devorado por un montón de babosas... Buff, de pesadilla.
Lolo Falano
1 de diciembre de 2023
Como comedia tenía sus buenas posibilidades, de hecho, un par de momentos apuntan a ello, como película de terror o lo que fuera apenas da risa, no. El planteamiento es ya tan ridículo que con tomártelo a broma, seguir la línea, la senda, ya bastaría, pero nada, hay que cumplir el cupo, seguir el juego, la rutina, la tontería, la inercia, la marea, la tendencia, el expediente, la regla. Una pena.
Sí, tenían que haber aparecido grillos navajeros y mosquitos saltimbanquis y vampiros gitanos cojitrancos y algunas malditas fieras del norte y también brujos del monte, aquelarre, maravilla, perpetua, orgía, la liga de la justicia, la logia de la baba, lo que se mueve en el fondo, y que las babosas fueran ladronas de cuerpos y que se transformaran en humanos raros, Hidden, y que procrearan los unos con los otros hasta dar lugar a una nueva raza de medusas con hipo, tartamudas, de pirañas hidrocefálicas, rasposas hipervitaminadas, larvas cantoras de Viena, arenques hermafroditas, ciempiés en formaldehído, sanguijuelas facinerosas, cucarachas tatuadas hasta los dientes, escarabajos con piercings y prejuicios, serpientes con dentadura postiza, muerde, alimañas ecologistas en tercero de carrera, gusanos sandungueros, y que atacaran Normandía en comandita al grito de viva españa, el desembarco de nuevo, y que montaran un circo, y un cirio, y un casino, en Salinas, o en Sausalito, por ejemplo, que me da lo mismo.
Es muy gracioso y divertido, como en los espagueti chorizo de cantimpalo morcilla western, ver a actores españoles como yanquis, Mike o Jaimie, lo que hay que hacer para ganarse la vida las habichuelas, traicionar a la patria, por un puñado de dólares o de lentejas, no somos nada, escupidera, pisar la bandera.
Lo mejor el principio y las dos o tres bromas o chistes. También las explosiones sanguíneas, chorros rojos, y hasta la foto turbia tenebrista. Es Twin Peaks y Terciopelo azul, es la enormidad en las sombras, la muerte que acecha y se levanta en armas.
Ferdydurke
27 de febrero de 2009
España y USA se unen para producir una película gore de unas babosas mutantes asesinas... sin duda uno de los proyectos más freaks de la historia del cine patrio.
Sólo apta para verla de cachondeo en el típico pase noctámbulo con los amigos, entre copas, porros y ganchitos.
NiN
<< 1 2 3 4 >>