Transsiberian: Expreso de medianoche

Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23
30 de octubre de 2008
En primer lugar quiero decir que mi consejo es el siguiente: cuanto menos sepais de qué va la película, mejor (ese fué mi caso, fuí a verla sin saber absolutamente nada del argumento). La recomiendo cien por cien, te mantiene pegado a la silla con los cinco sentidos en la patanlla desde el primer minuto hasta el último. Lo único que lamenté al verla es que se acabara...

¡DE LO MEJOR QUE HE VISTO ESTE AÑO!
viajero77
26 de agosto de 2008
No le tenía fe a este rodaje, pero realmente a veces uno se lleva sorpresas, no estamos acostumbrados en el 2008 a buenas películas y creo que este film es lo mejorcito de lo que va en el año. La película te genera mezclas de sentimientos (nervios, desesperación, angustia, etc.), además de ser atrapante thriller, tiene muy buenas actuaciones como la de Eduardo Noriega (Carlos) y Ben Kingsley (Grinko).

Lo mejor: el reparto, algunos diálogos y las 2 actuaciones nombradas.
Lo peor: un poco previsible.

Para mi es una interesante película que no hay que dejar pasar. Ya que este año no es apetitivo para los Films. (6 PUNTOS)
Damian
22 de setiembre de 2009
Una película que parecía, según su argumento, ser un buen thriller y que debido a su desarrollo tan lento y tan embarullado acaba siendo un film que acabará durmiendo el sueño de los justos en la historia del celuloide.
Lo único destacable de la cinta es el trabajo de Emily Mortimer, que raya a gran altura en su papel, Kingsley está correcto porque su personaje no da más de sí y Harrelson lo hace bien porque creo que no interpreta en absoluto, este tío es así de tonto; los demás mejor ni hablamos de ellos (bueno, decir que está especialmente horrible Noriega, uno de sus peores papeles, no abandona su cara de pánfilo en ningún momento).
El paisaje nevado de la Taiga rusa no ayuda mas que al agobio del espectador, hundiéndolo si cabe aún más en el sopor.
Cinta muy mediocre para las posibilidades que tenía, tanto por argumento como por casting.
Una lástima.
FIFIRICHI
10 de febrero de 2009
Esta es una de esas películas que se hace confusa, avanza lentamente y te deja, en definitiva, una impresión de que te han estafado.
Los actores tampoco consiguen arreglarlo porque sencillamente no saben como. Porque el guión es flojo, a los personajes les falta carisma y la verdad salí muy desilusionado del cine.
Yo que esperaba ver algo así como la dama del expresso, y me endosaron esta cutrez con tintes europeístas que yo aseguro no volveré a ver mas en mi vida.
Después no queda claro si los policías son corruptos o no, hay violencia de mas e intriga de menos. A ratos, me atrevería a decir, pierde completamente el ritmo, ya que empezar no empieza mal, pero el guión o la dirección, o yo que sé, se cargan la película.
No la recomiendo, si queréis ver una película alegre.
Misterchess
3 de noviembre de 2008
De lo mejor que he visto en este nefasto año de cine 2008.

Dos horas de película que si bien es cierto que la primera media hora te preguntas de que va ir el tema y temiendo que todo vaya a ir de celos y asesinatos muy trillados, pues no, toma un giro realmente nada predecible y que te engancha hasta el final.

Una película que todo amante del cine de suspense no se debe perder.

9/10 Muy buena.

Snow_Crash