Voto de Misterchess:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2009
Esta es una de esas películas que se hace confusa, avanza lentamente y te deja, en definitiva, una impresión de que te han estafado.
Los actores tampoco consiguen arreglarlo porque sencillamente no saben como. Porque el guión es flojo, a los personajes les falta carisma y la verdad salí muy desilusionado del cine.
Yo que esperaba ver algo así como la dama del expresso, y me endosaron esta cutrez con tintes europeístas que yo aseguro no volveré a ver mas en mi vida.
Después no queda claro si los policías son corruptos o no, hay violencia de mas e intriga de menos. A ratos, me atrevería a decir, pierde completamente el ritmo, ya que empezar no empieza mal, pero el guión o la dirección, o yo que sé, se cargan la película.
No la recomiendo, si queréis ver una película alegre.
Misterchess