Mickey ojos azules

Comedia Michael Felgate, empleado de una casa de subastas de arte de Manhattan, está deseando casarse con Gina, la encantadora profesora con la que sale desde hace tres meses, y cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Lo que no esperaba era que su novia fuera la hija de un capo mafioso. Y lo peor es que, involuntariamente, se va involucrando cada vez más en los asuntos de la "familia". Las cosas se complican cuando un mafioso ... [+]
1 2 3 4 >>
9 de setiembre de 2010
No entiendo como una de las mejores parodia que se han hecho de las películas de gangsters no ha tenido más éxito. En fin, salen una gran cantidad de secundarios conocidos para los amantes de el cine y las series de mafia. Hugh Grant hace el papel de siempre, pero lo borda. Igual que los mafiosos que aparecen, con sus tópicos, sus frases y sus modales y métodos.
Desternillante para los que hayan visto películas de mafia y les guste el género y reírse de ello.
Incomprendida para los que no saben cómo es hacer negocios con la familia.
Al Swearengen
13 de enero de 2010
Nada muy estimable en la película excepto un detalle que han pasado por alto las seis anteriores críticas filmaffiniteras: sale casi medio reparto de "Los Soprano"- señores, en pie- haciendo de lo que mejor saben, léase matones. Polly, el gordo que aquí es el conserje con traje incluido, el confidente del FBI que se lo cepillan en la tercera temporada -no ercuerdo en nombre, lo siento, etcétera. Qué tribu, por Dios!! Creo que deben negociar sus contratos en grupo, para que no haya errores...
Volviendo a la película, la ves la olvidas y ya puedes decir que has visto otra del inefable tartaja inglés. Si haces recuento, el tipo con casi nada de actor ha hecho un buen montón de películas que todos, ojo todos, nos hemos tragado, y más de una vez!
-solamente hay un caso similar que yo recuerde: al otro lado del Atlántico el castor plateado Gere, que al menos en sus inicios hizo algo más que almíbar y risas para espectadores poco exigentes.
En fin, no insulta pero tampoco reconforta.
Adelante, apreciad o depreciad, que vuestro es el dedo que hace clic.
Feldon
19 de diciembre de 2010
Aunque diste un abismo entre un relato barato y un guión de calidad algunos productores no lo ven y se lanzan a la aventura llevando el papelito escrito a algún conocido que catalogan de director de cine porque tiene cámara digital en casa y éste cree que por fin llegó su hora y en cierto modo no se equivoca ya que ésta llega y salvo que su sueño sea demostrar a los pocos osados que terminarían de ver este bodrio que es incapaz de ofrecer una idea ni un plano interesante en x meses de rodaje llegó la hora pero llegó justo a tiempo para cortarle la cabeza o el busto de oro y supongo que en esos meses un presupuesto escaso impidió que se pudiese impartir un cursillo acelerado de interpretación a los actores protagonistas o unas nociones básicas de solfeo al ser al que me niego a llamar músico aunque sí reconozco que creó la banda sonora porque efectivamente son una banda y sonar suenan (como también suena un palo cuando cae al suelo) y es que como decía aunque pueda parecer mentira este engendro celulítico existe y ha dado de comer a varias familias o lagartos o amebas qué lo mismo nos da que nos da lo mismo y el tema es que para ello ha tenido que usarse mucho plástico para envasar esta masa informe de escombros en deuvedés y el planeta llora un poco más porque ¡señores! esto no es reciclabe pues es peor que la basura y a cualquiera le avergonzaría que sus vecinos supiesen que llegó a comprar esta calandraca y es que incluso descargarlo de la red es perder unos y ceros valiosos para otros menesteres más loables como banners spams o virus mortales así que nada despido estas lineas homenaje a aquel cuento infantil en el que los personajes iban muriendo asfixiados al leer una carta sin puntos ni comas y si usted está leyendo ésto es porque seguramente acaba de ver la peli y agradecerá este homicidio que le brindo en bandeja
Sines Crúpulos
7 de junio de 2007
Hugh Grant es uno de esos actores que, aunque no lo parezca, lleva más de dos décadas en esto del cine. En cambio, el tío, por décadas y décadas que lleve, siempre se mete en los mismos barrizales: Comedias románticas, una tras otra, sin puta gracia.
Pero bueno, el tío es persistente, y sigue ahí, intentándolo, esperando que algún día llegue su gran momento (sí, todavía más grande que realizar un film con... no sé, la Roberts (!!!) por ejemplo), en cambio, yo cada vez que veo una de sus ridículas y descafeinadas comedias, pues vale, paso el rato (menos cuando me enervo y salgo escopeteado del salón lanzando improperios por doquier), pero reirme, pues como que no demasiado, oiga.

Y esta trata sobre un tipo que realiza subastas, y que se ve inmerso en una red criminal sin quererlo, donde los mafiosos, los monos habladores de peluche y las vecinas inquietas le harán tener más de un quebradero de cabeza.
Tampoco faltan momentos pretendidamente cómicos, y aunque el del anillo y la chinita no está nada mal, tampoco es gran cosa... y los demás, pues psche.. son un poco bluff, que digamos.

Así que el tío lleva años y años en busca de la comedia perfecta, pero yo veo las secuencias en las que interviene y, no sé porqué será, no le veo la puñetera gracia.
Eso que el tipo no me parece mal actor, por lo menos no tan malo como a otros, ni bueno, claro está, pues cada vez que lo veo procura hacerlo mínimamente bien (o eso parece), pero el pobre sigue sin hallar el gag perfecto.
Y tras tantos, tantos y tantos años, y después de haberme tragado varias pelis suyas, veo momentos en los que el chico intenta ser gracioso, y ni me inmuto, así como sigo pensando que sus mejores momentos cómicos han sido tras las cámaras de nuestro país.

¿Que? ¿como? ¿qué balbucea este? se preguntarán. ¡¡Si Hugh Grant nunca ha trabajado aquí!!
No, pero en cambio, han ido a trabajárselo allí: http://www.youtube.com/watch?v=FYzLpwgCa7Y
Y el tío, tiene un carácter.. jeje
Grandine
13 de octubre de 2009
¿Qué apodo de ganster hace referencia a sus ojos y no su agresividad o número de muertos? Ahí la gracia; el encontrarnos en esta comedia a un hombre normal como Grant que por culpa de la familia de su futura esposa se ve metido en la mafia.

Esos mafiosos que cuando en las comedias se hacen amigos tuyos parecen tan simpáticos pero que al más leve gesto despiertan su polaridad y te hacen morirte de miedo son los que lían al timorato y corriente Mickey ojos azules y hacen tambalear su empleo en una prestigiosa casa de subastas.

Comedia sin muchas pretensiones, más que dos que a mí particularmente me bastaban: Reirnos y disfrutar de grandes actores como Hugh Grant o James Caan.
markhunter
1 2 3 4 >>