Una mujer infiel

Drama. Romance Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho ... [+]
1 2 3 4 >>
7 de mayo de 2007
No acabó de gustarme este drama sobre matrimonio en crisis. Los protagonistas, Jeff Bridges y Kim Bassinger, estan más que correctos, es cierto que el personaje de Bridges es más que excéntrico y da pie a que el actor sobreactúe algo más de la cuenta, pero el tono de la película es frío y no te permite identificarte con ellos y su dolor. Impresionante la hermana pequeña de Dakota Fannin, Elle, y correcto Jon Foster como adolescente cuya vida cambiará después de pasar el verano con esta singular pareja.

Estoy totalmente de acuerdo con una de las críticas anteriores, Mimi Rogers está ridícula, su personaje es absurdo.
TESS
26 de mayo de 2007
Lo mejor de la película es el ambiente tan bien logrado del escritor de éxito y rico viviendo en una gran casa lujosa de la costa, junto a una playa y pequeño pueblo encantadores para descansar el arte. Este hombre y su mujer son un matrimonio en crisis, aunque se llevan y toleran educada y flexiblemente. No obstante al llegar hasta ellos un joven aprendiz de escritor para pasar un verano, el duo se convertirá en un trio algo más crispado, pero bastante interesante de contemplar.

Es una de estas películas para público independiente o selecto, distinto de la masa. Me ha gustado y aconsejo este filme por su ambientación tan excelente.

Fej Delvahe
Fej Delvahe
19 de mayo de 2005
Una radiografía del dolor, de la ausencia. Los planos abiertos en contraposición al encierro en el interior de sus protagonistas. Una comedida dirección apoyada en un notable trabajo interpretativo. Una pelicula recomendable a quien le gusten las peliculas introspectivas, que van muchas veces mas allá de lo que se ve y se escucha.
Vargtimmen
27 de febrero de 2006
La familia Cole siente una profunda depresión, en especial los padres que callan un malestar interior enorme, debido a la trágica muerte de sus hijos. Solo les queda una niña adorable, quien es aprovechada por su padre e ignorada por su madre. Contando con la novela del popular John Irving, el film nos muetra como cambia el rumbo de estas personas con la llegada de un joven, que los enfrentará con sus temores y sus dudas como pareja.
Apoyada de un guión muy bueno, que hace que el film no decaiga. Aunque el relato se hace un poco largo y pausado en varios momentos, el film no es para nada fallido, en cambio indaga muy bien en el universo de esta pareja.
Correcto en casi todo es una peli bastante recomendable para ver una buena historia, llevada muy bien por su direccion y sus actuaciones, con el gran Jeff Bridges en una excelente composición y la comprometida labor de Kim Basinger, en uno de sus mejores papeles en cine. Muy bien también estan Jon Foster y la pequeña Elle Fanning( hermana de la eximia Dakota).
Recomendable film muy bien trabajado.
esteban_trivi
17 de febrero de 2010
Esa puerta en el suelo bien podía ser la que da entrada al infierno. A ese infierno, que Sartre diría que son los otros, se accede desde dentro de la vida. Son los recuerdos que muerden llevándose entre los dientes trozos de alma, de sangre blanca. Son los perdones imposibles y los horrores imborrables.
Las vidas rotas, a veces, sólo son la antesala de algo más cálido e indoloro: la muerte.

La adaptación del propio director de la novela de John Irving, es para algunos mejor que el propio original. Tal vez las buenas interpretaciones de Bridges y Kim Bassinger contribuyan a ello: esos rostros cansados por intentar sonreír, esa resignada impotencia, esa rabia inútil, esos brazos caídos, ese millón de preguntas sin respuestas, esos intentos y estímulos que se ahogan en su nacencia, ese huir siempre hacia ninguna parte.
Cuando todas las esperanzas de recuperar tiempos mejores pasan por la obligatoriedad del olvido, muchos humanos tiran la toalla.

El resto, lo que rodea al drama: señora histérica, jardinero sufrido, compradores de fincas.... y hasta partes del amor adolescente, son historias anecdóticas, que en ocasiones hacen cabriolas a orillas del río de la tristeza.
Sinhué
1 2 3 4 >>