Una mujer infiel

Drama. Romance Tras la muerte de sus dos hijos en un accidente, el matrimonio de Ted (Bridges), un autor de libros infantiles, y Marion (Basinger) empieza a ir mal. Ni siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor. Tanto es así que, de hecho, viven separados, aunque guardando las apariencias. Además, Ted tiene numerosas aventuras. Un verano contrata como secretario a un joven (Jon Foster) que se parece mucho ... [+]
<< 1 2 3 4
17 de setiembre de 2009
Me parece una pelicula rara donde las haya.
Pero no rara y hermosa, que puede pasar, no. Sino rara y sin sentido, de esas cosas que ves que no sabes porqué las estás viendo y te preguntas que co.......haces todavía sentado ahí visionando semejante disparate.

Kim Basinger está bien, pero es una pena que el papel que tiene no se aproveche más, porque la pelicula es un truño en sí misma, con un argumento sin pies ni cabeza y que te deja hasta mal sabor de boca.
Jeff Bridges está bien en su papel también, pero es un papel odioso, de los que al final dices:Cállate ya.
No la recomiendo.
isa
4 de noviembre de 2010
Interesante película de fuertes sentimientos, dramátismo y polémica. Interpretación maravillosa de Kim Bassinger y Jeff Bridges. Una persona joven, que entra como ayudante de escritor, reforzará el conflicto entre la pareja y planteará un desenlace inesperado.
EXCELSIOR
8 de diciembre de 2008
Un joven adolescente, Eddie (Jon Foster), es contratado por un verano como asistente personal del escritor de libros infantiles Ted (Jeff Bridges). Ted y su esposa Marion (Kim Basinger) es un matrimonio que vive separado, pero guardando las apariencias.

Ted y su esposa han vivido una experiencia terrible, en un accidente mortal perdieron a sus dos hijos adolescentes, lo que destruye lentamente su matrimonio sin que nada ni nadie sea capaz de salvarlo. Ni tan siquiera el nacimiento de su hija Ruth (Elle Fanning) consigue que Marion supere el dolor, además de que Ted tiene numerosas aventuras amorosas.

Eddie se parece mucho a uno de sus hijos muertos. Marion simpatiza mucho con el joven, entonces sucede que Marion se convierte en un objeto de deseo para Eddie, lo que despierta en ella emociones inesperadas, como madre y como mujer.

Para sorpresa y satisfacción de Eddie, su deseo es intensamente correspondido. Cuando la pasión del joven por la aparentemente frágil, pero atrevida Marion empieza a materializarse, Eddie se da cuenta de que, al igual que en el caso de Marion, la fachada de mujeriego de Ted esconde algo más profundo tras de sí.

Cuando el verano toca a su fin, Marion y Ted deben tomar decisiones difíciles sobre el futuro de su familia. ¿Cuál será el producto de estas relaciones?

La película tuvo un presupuesto $7.5 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $6, 715,067 millones, además recibió 4 nominaciones a diferentes premios, de los cuales gano uno de ellos.

Estupro: es un delito de abuso sexual que comete un adulto al tener relaciones sexuales con un menor de edad que tiene la edad legal para otorgar su consentimiento en materia sexual.

No todos los países definen el estupro de forma idéntica. En ocasiones el estupro es un delito independiente y en otros casos se trata de una forma especial o agravada de abuso sexual. En cualquier caso, el estupro es un delito, que está penado en muchos casos con penas de prisión.
operez
24 de enero de 2010
Irregular, difusa,extraña aunque en algunos aspectos, interesante película del Alfombras que vuelve a reinar de un modo meteórico, esta vez, quizás algo sobreactúado, pero tan encantador como de costumbre, esperemos que en breve pueda alzar el micropene de oro de la academia y se haga algo de justicia.

Ver a mr. Babuchas en un papel de bohemio,paseándose por su casa asomando su baby mocosete mientras se sirve pelotazos cada quince minutos, es cuanto menos, elogiable, por no hablar de un par de latigazos verbales que escupe cuando le preguntan:

- Pero, ¿ Eres pintor o escritor?
- Bueno, yo me dedico a entretener a los niños.

Además, Don hilachos, hace disfrutar a la parroquia corriendo por la playa mientras le persigue la cochambrosa Mimi Rogers armada con un cuchillo de cocina, quizás, la cima indiscutible de la película.

El Baron Rojo puso sus nalgas en la pantalla tras su visionado, el trencillas sin embargo la reivindica como una penetración exquisita, yo me quedo a medias, aunque noto mas cercano el aliento del Macho cabrío y su alfombra en el hombro.

Kim San Basilio convence en su papel y todavía el botox no había perturbado su cuerpo y mente, desde luego, brinda una interpretación muy convincente como mujer madura.

Se despide desde su despacho.

Jay Jay Okocha haciendo círculos con su permanente mientras Chus Lampreave anuda la falda a su cabeza esperando puñaladas de carne.
Killer_Wolf
<< 1 2 3 4