Haz click aquí para copiar la URL

Hollywood (Miniserie de TV)

6.5
3,676
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 7 episodios. Ambientada en los años 40, cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la edad de oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. 'Hollywood' analiza y ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
Críticas 31
Críticas ordenadas por utilidad
4 de abril de 2024
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Hollywood", miniserie de TV de 2020, me parece buenísima en todos sus apartados, sobre todo el guión, la banda sonora y las interpretaciones, y sin actores ni actrices de primerísima línea. El más conocido, para el gran público, es Jim Parson (Sheldon Cooper en "The big bang theory").

La serie no la he visto lenta en ningún momento, ni predecible...

Según Scott Bower: "la gasolinera existió y daba igual lo que pidieran: yo lo tenía". Lo dice en en el documental "Scotty y la historia secreta de Hollywood".

La serie mezcla realidad y ficción. Yo no hubiera puesto personajes reales en temas delicados, hay que tener pruebas muy sólidas, por eso mi voto es un 9 y no un 10.

La crítica es de la primera temporada de "Hollywood" (siete capítulos). Desconozco si hay otra temporada.
Junior Nalda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 6 7
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow