Cacería voraz

Terror. Acción. Fantástico Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.
15 de marzo de 2014
Feast, es otra joya más de terror muy desconocida para muchos, estrenada directamente en dvd y con mucho retraso en su momento.

Feast, que tiene muchas similitudes con Abierto hasta el amanecer, o la mítica Temblores, nos plantea una historia en un escenario que sirve para una carnicería donde gente encerrada debe luchar por su vida del ataque de unas extrañas criaturas. Evidentemente no ganara un premio al guión del año. Sin embargo aporta un desarrollo de una historia típica dotada de un ritmo vertiginoso en cada una de sus escenas que no da respiro y por una puesta en escena sucia, sangrienta, que recuerda mucho a aquellas maravillosas producciones de terror de los años ochenta.

Amputaciones, cabezas cortadas, descomposiciones... Todo un festival de hemoglobina acompañado de un humor negrísimo. Un filme refrescante y original donde se nota que el director sabe lo que hace y en ningún momento se lo toma en serio mofándose de los tópicos del género, aportándole una gran mala leche necesaria para crear una obra por encima de la media.

En definitiva, Feast es una gamberrada de terror y gore pasada de rosca, muy muy sangrienta. Una desconocida joya para los amantes de la buena serie b que quieren pasar un buen rato. También destacar sus notables efectos especiales que están francamente bien para una producción de bajo presupuesto.
POINTMAN
7 de abril de 2020
Una gamberrada de cabo a rabo creada con el único propósito de entretener, exaltar y divertir. El comienzo no se anda con rodeos: a los pocos minutos de iniciado ya tenemos al variopinto grupo de turno encerrado en un lugar convertido en fortín que trata de resistir al ataque de unas voraces criaturas salidas de vaya ud. a saber qué infierno.

Desde la presentación de personajes, tipo videojuego, ya se respira mala leche y socarronería por quintales, quedando solo ver como uno a uno van cayendo sin que se produzca mayor exigencia hacia el expectador. Nuevamente, la complicidad es condición indispensable para el disfrute de la función.
KlingonCome
30 de mayo de 2020
Película festivalera que viene a cargo del responsable de titulos como Piraña 2 (2012) o Los Chicos del Maiz: La Huida (2018), y proragonizada, entre otros nombres, por Henry Rollins (Km 666 II: Camino Sangriento, 2007) y Navi Rawat (The Collection, 2012).

La película, sin apenas argumento, está al servicio de la diversión de principio a fin, con unos estallidos gore que demuestran tener una buena dosis de salvajismo aderezado con toques de un humor bastante efectivo, y algunas escenas que son cuanto menos, sádicas.
Los actores cumplen en un reparto coral que tampoco exige demasiado, y los efectos prácticos, aunque se les note las costuras en ciertos momentos, son lo suficientemente buenos para el tipo de film con el que tratamos.

Feast es una película festivalera que solo busca divertir al espectador, y si este tiene tolerancia a ciertas escenas algo asquerosas, la cinta lo conseguirá sin aportar mucho más que esto.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores
17 de enero de 2021
Con uno de los mejores comienzos que he visto en bastante tiempo, esta película es una vorágine de monstruos, sangre, vísceras y muertos, todo a máxima velocidad y casi sin descanso.

Si lo que buscas es una película inteligente, con una argumento complejo y filosófico, está claro que esto no es para tí. Esto es pura diversión y tripas, una berracá gore para pasar un buen rato.

Montones de personajes presentados de manera simple y con mala leche, mucho humor negro y unos monstruos bestias y que molan bastante. Buenos ingredientes para una peli realmente entretenida.
TANOMUERTO
6 de febrero de 2009
Hacía mucho que no me reía tanto con una película !

Nombre : chico de la cerveza.
Habilidades : reparte cerveza.
Esperanza de vida : los perdedores y los memos van primero, y él es las dos cosas.

Solo en los primeros 5 minutos, en la "presentación" de los personajes te meas, y toda la cinta está repleta de un humor negro, ácido y corrosivo que se agradece, ya que uno está harto de tanta caida tonta, de los chistes de pedos y demás escatologías baratas.

Humor, sangre, mala leche y bichos, todo rodado con un ritmo frenético, sin un segundo de descanso, altamente recomendable para quienes todo esto le suene bien.

Wolf.
wolfshade