Cacería voraz

Terror. Acción. Fantástico Los clientes de un bar perdido en una carretera rural tendrán que luchar para salvar sus vidas de unas criaturas voladoras que quieren devorarlos a todos.
28 de febrero de 2011
El principal problema es la total falta de originalidad, todo lo que nos quiere mostrar ya lo hemos visto en otros films y con mejores resultados. Los personajes son tarantinianos , el bar y el ambiente es parecido al de "Abierto Hasta el Amanecer" y el gore recuerda a "Brain Dead". Peli sin complejos con algún momentillo.
Los actores son desconocidos aunque algún rostro nos puede sonar por haber salido en alguna serie o films de mala muerte.
La presentación de los personajes es de lo mejor del film, les pone un nombre, nos cuenta su ocupación, una anecdota que nos desvele algo del personaje y por último lo más importante , su esperanza de vida.

Peli de terror para disfrutar sin pensar mucho, para tardes aburridas.
GODKAIN
28 de septiembre de 2012
El inicio y desenlance es muy bueno: grandes dosis de sangre y muchas muertes, pero durante el nudo le falta acción, aunque tiene algunos detalles muy buenos que no habia visto nunca, como lo que le pasa al chico de la cerveza. A destacar también la presentación de los personajes.
Kitus1983
17 de abril de 2013
Esta película es como la comida basura, buen sabor y ningún aporte nutritivo, y la verdad es que cumple bastante bien.
Básicamente es una comedia negra con mucho gore y auto parodia, sin grandes aspiraciones más allá de hacernos pasar un buen rato a los que nos gustan este tipo de películas.
Lo de la presentación de los personajes hace que te conquiste desde el primer momento, sin duda, un gran y gracioso puntazo a su favor.
Algunos diálogos están bien llenos de humor negro.
Más tarde, todo se vuelve más típico, nada innovador, absolutamente previsible, y los monstruos no terminan de convencer, aunque si su salvajismo.
Interesante pieza para los fans del género.
espagueti con tu sangre
21 de junio de 2013
Gran sorpresa la que he podido disfrutar esta noche. Por aburrimiento entre el Video Club de ONO, y sin muchas pretensiones comencé a verla. Los primeros 15 minutos son trepidantes, muchas sorpresas, mucha sangre (en este caso en toda la película), Henry Rollins autoparodiándose, estereotipos realmente logrados... gore en estado puro y con un humo negro excelente.
metalkai1
23 de julio de 2013
Para comenzar: una presentación, a mi juicio, acertada de los personajes. Es más, la variedad de los mismos es un punto a favor de la película. Variedad, eso sí, de gente extravagante y freaks, básicamente.

Respecto a los monstruos. No sabemos de dónde salen. ¿Qué importa?. Son veloces, con cuerpos enormes, deformes, parecidos a chacales podridos, según describe una personaje. Sólo necesitamos saber eso.

Con ellos aparece la acción. A los 15 minutos de metraje, concretamente. Y la acción, en este caso, va aparejada a la casquería. Litros de sangre y tripas. Verás destripamientos, amputaciones, incluida una escena de sexo oral (ciertamente no consentido). Estos bichos de lo que más saben es de fornicar con todo lo que se les pasa por delante.

¿La historia? Nada de historia. ¿Para qué? En este tipo de películas a veces se introduce el argumento para darle un cierto sentido a la película, pero casi nunca funciona. En Feast se han saltado el paso, y sigue siendo igual de efectivo el resultado. No necesitamos trama; la acción llena posible vacíos en ese sentido.

Si os gusta el gore y os queréis echar alguna que otra risa, esta película es una buena elección.
Crepozoide