Críticas de TANOMUERTO
Críticas 2,108
17 de abril de 2023
Llevo siguiendo las noticias sobre esta película desde el principio, me llamó mucho la atención, y tenía muchas ganas de verla. Las imágenes, el estilo que se veía que le ha dado Nicolas Cage al personaje de Drácula, se notaba realmente guay, y el enterarme de que al principio íbamos a ver una recreación del Drácula del 31 de Bela Lugosi, pero con estos nuevos actores, me pareció una genialidad.

Pues menuda desilusión me he llevado en el cine viéndola.

Por lo pronto, la recreación del Drácula del 31 no llega a 1 minuto. Me esperaba yo que recrearan toda la parte del castillo, tal cual, y dura un momento. Menuda cagada, con lo que hubiera molado.

La película se centra en el personaje de Renfield, convitiéndolo en una especie de héroe, metiendo temas de mafias y policía por medio, y Drácula queda en un segundo plano, una lástima, porque Nicolas Cage hace un papelón que se nota que disfruta y cada vez que sale se come la pantalla... pero le falta tiempo en ella, mucho.
Lo mejor de la película, sin duda, es el gore. Tiene bastante y bueno, no me esperaba tanto en una película tan comercial, pero es bastante disfrutable.

Tiene bastante acción, pero también muchos altibajos en la continuidad, mezclando un humor negro muy bueno, con escenas que pretenden ser cómicas y resultan más tontas que otra cosa.

En definitiva, que se deja ver pero me esperaba mucho, mucho más.
29 de enero de 2021
Flipando un poco con las críticas de la gente... una película sobre violadores, y pretenden que sea bonita...

A mí me ha parecido una película bien hecha, cruda, directa, un drama social, 100% cine kinki. Muy realista. Un grupo de violadores que van a lo suyo hasta que la policía consigue cogerlos. Con el tema de la manada ya sabemos como es este tema... ¿y a la gente le parece raro que en esta película campen a sus anchas?

Como decía, real, cruda, triste y que consiste meterte el odio a los protagonistas en el cuerpo.
También se centra en la psicología de las víctimas, en la respuesta de la gente... No merece más puntuación porque la cosa no da para más, pero mala película, no me lo ha parecido. ¿De mal gusto?, pues claro, de eso va, de retratar un mal de la sociedad, si lo hubieran hecho más light, no valdría para nada.
8 de enero de 2023
Intrigante giallo, donde, tras la muerte de su hija, un hombre dedicará todos sus esfuerzos a descubrir a su asesino.
Con un montón de curiosos, extraños y escabrosos personajes, mucho misterio, mucha información oculta que poco a poco va desetrañando el protagonista, este giallo se convierte en una película interesante que consigue bastante bien mantenerte en vilo para saber qué hay detrás de tan diversas tramas que parecen convergir.

Tiene esos toques musicales y de planos artísticos bien característicos de los giallos, y aunque descubrí al asesino demasiado pronto, no es tanto su identidad, sino el meollo del misterio, lo que hace a la película digna de verse.
5 de abril de 2021
A mi me ha gustado, los zombies tienen unos maquillajes (más bien caretas) curradísimos, hay bastante gore, los zombies son lentos y silenciosos como tienen que serlo, el problema de la película es la historia...

Empieza con el científico que parece haber hecho un descubrimiento (que nosotros suponemos que es la causa de que los zombies hayan despertado), pero durante toda la película no se vuelve a decir nada sobre el tema, no hacen ningún descubrimiento, ni nada de nada.

Pero como peli de zombies que matan gente y fin, esta bien.
22 de enero de 2021
Magnífica, una mezcla de película distópica de bandas y peli de ciencia ficción con cyborgs asesinos que les quedó tremenda.

Lo que más llama la atención desde el primer momento es la ambientación, con barrios enteros destrozados, coches tuneados al más puro estilo postapocalíptico, y las pintas de los jóvenes en general. Una sociedad echada a perder que intentan arreglar ¨por las malas¨.

La película tiene altísimas dosis de acción y es muy entretenida, bastantes muertes y sobre todo una parte final inolvidable, en donde echaron toda la carne en el asador en cuestión de efectos especiales al más puro estilo ochentero que son una delicia.
Una película digna de verse.