Ajami

Drama El barrio de Ajami en Jaffa es un crisol de culturas y diferentes puntos de vista entre judíos, musulmanes y cristianos. Echando la vista atrás y a través de diferentes personajes somos testigos de lo insostenible que se está convirtiendo esta situación: Nasri, un chico de 13 años que vive atemorizado; Malek, un refugiado palestino que trabaja en Israel ilegalmente; Binj, un palestino rico que sueña con un futuro brillante junto a su ... [+]
<< 1 2 3 4 5
29 de octubre de 2010
No me refiero a las religiones, me refiero a la película:
Del Cine: El género de jóvenes marginales
Del Teatro: Los diálogos forzados y la sobreactuación de aficionados
De los Documentales: La falta de argumento.

En fin, no veo que trate de la convivencia de 3 culturas, es más bien una versión israelí del Torete, del Vaquilla, del Pera y tantas otras películas de delincuentes que aquí hemos sufrido; de hecho hasta el final no me he enterado de quiénes eran los cristianos.

El propio montaje con los saltos en el tiempo trae incorporados algunos spoilers.

El casting se hizo en el museo de cera.

El argumento, mil veces visto, carece de todo interés.

Los diálogos están escritos e interpretados por los que hacían la serie de Vivir Cada Día, son totalmente artificiales, forzados, repetitivos y aburridos.

En fin....., si esta película ha sido candidata a algún premios y nominaciones, creo que voy a presentar el video de mi boda.
batidor
<< 1 2 3 4 5