Misión: Imposible III

26 de febrero de 2007
Creí que, después de ver la malísima M:I-2, la tercera entrega sería una mediocre cinta de acción. Pero sorprendentemente, al igual que con la saga X-men, en la tercera parte "se ponen las pilas". La película merece la pena: buen contenido de acción y efectos especiales geniales, bajo una distribución uniforme de los contenidos. Quizás peca de momentos muy futuristas, y un guión que no es para tirar cohetes, pero sin duda es la mejor de las 3.

Lo mejor:
-Efectos especiales conseguidos
-Buen ritmo

Lo peor:
-Tecnología futurista poco creible
-No derrocha originalidad
Jamon
31 de julio de 2019
Interesante tercera entrega, mucho mejor que la anterior pero no llega al nivel de la primera.

A nivel de acción MS III cumple, pero el guión es demasiado simplón, reducirlo todo a una "esposa" que aparece de repente, donde no hay ni un momento de verdadero feeling es un gran fallo. Además, por lo menos en esta obra, no se puede apreciar un Tom Cruise especialmente acertado fuera de las escenas de acción, cuando se requiere un poquito de drama deja bastante que desear.

Brian de Palma realizó una obra muy completa en su momento, con escenas de acción notables y una trama bastante más madura. Es lo que espero volver a encontrar, dosis de acción espectacular con una trama madura e inteligente, no pido mucho más.
Selasor
15 de mayo de 2006
Si no se pueden contar los detalles del argumento entonces esta es la película para criticar en la que no se explica nada para explicarlo todo. Cruise contrataca rejuvenecido en una carrera contrareloj para salvar a el mundo. Bueno en realidad a quien tenía que salvar era a su mundo y lo que tenía que conservar era su salario. Para más información leer crítica con spoiler.
RiverSam
26 de octubre de 2006
No me estraña nada que, visto lo visto, la Paramount haya rescindido el contrato a Tom Cruise.

Podrían tener más o menos razón aquellos que pregonaban a los cuatro vientos que la vida algo "anormal" del artista, (por así llamarlo), es el detonante máximo para que el grupo "VIACOM" lo despidiera, pero a mí me parece que sus últimos batacazos de taquilla, (a excepción de la inolvidable "LA GUERRA DE LOS MUNDOS", que fue un éxito más por Spielberg que por él), es la razón para que el magnate de los negocios Michael Eisner lo pusiera de patitas en la calle.

La película es floja, tópica y de un aburrimiento sublime, hasta decir ya basta. Sólamente se salva el gran actor Philip Seymour Hoffman y ciertas secuencias de acción, aunque la mayoría son calcadas de otros refritos varios como por ejemplo "MENTIRAS ARRIESGADAS" o cualquier film de la saga de 007.

Es la peor de las tres y muy pronto pasará al olvido inmediato.
Peter Nevado
3 de noviembre de 2006
Si has visto las dos primeras temporadas de la serie Alias, y la peli "Mentiras Arriesgadas", notarás un cierto "deja-vu".
Yo sólo echo en falta algunas cosillas como:
* Suero de la verdad en lugar del clásico espía bueno espía malo.
* Más espías buenos que son malos y malos que son buenos.
* Más fanfarronadas.
gatuna