Non-Stop: Sin escalas

Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
9 de agosto de 2014
Quizás el tema del avión con escenario cerrado donde transcurre la trama de un film no sea de lo más original, pero lo que sí que se me ha antojado original ha sido la intensidad de la película. Puede que no sea una obra de arte pero como thriller de acción/suspense, para mí, ha cumplido en todos los sentidos: se ha hecho con mi atención de principio a fin, no soltándome hasta el final. Y para qué negarlo, es un placer, cada vez más, ver a Liam Neeson con este papel de héroe a la fuerza con un pasado oscuro y vida personal acabada. Atrás quedó su época como Oscar Schindler o Michael Collins, de la cual también disfruté. Y, aunque alguna de sus últimas producciones sea de dudosa calidad, con ésta y otras he disfrutado como un enano.
Muy entretenida.
ajacast
24 de marzo de 2014
"Non-Stop" es un típico thriller de terrorismo aéreo y, como tal, su interés radica en descubrir a los culpables, el motivo del secuestro y ver las peripecias del protagonista hasta llegar a la resolución del conflicto.

La película es entretenida, mantiene la intriga y, en cierto modo, consigue focalizar la atención del espectador en los diferentes sospechosos según su interés. La dirección es competente y Liam Neeson un seguro para este tipo de papeles; sin embargo, esto no es suficiente para levantar un despropósito de guion. La historia, con algunas sorpresas, se acaba convirtiendo en una auténtica americanada. Su principal aporte al género es incluir algunos elementos a la historia para traerla a nuestros días. Por cierto, el papel de Lupita Nyong'o aquí es anecdótico.

La película puede disfrutarse, pero no aporta nada y resulta decepcionante. Si no vas a verla, tampoco te pierdes nada.
vjsp
26 de marzo de 2014
La película tiene una premisa. Dos grandes actuaciones de dos buenos actores y ahí para de contar. Situaciones inverosímiles, guión pobre y poco elaborado. Un reparto que no se creen ni a si mismos.. Todo hace de esto una decepcionante película de Collet Serra que se esperaba mas. Tiene un buen ritmo si, buenas escenas de acción. Las situaciones inverosímiles las tienes que hacer creíbles medianamente aunque no se crea en ello. Una historia floja que hace aguas por todos lados.
Orson_Welles
22 de marzo de 2014
Ves la portada de la peli, Liam Neeson apuntando con una pistola y el título podría ser cualquiera de las pelis que lleva realizando durante los ultimos años. Definitivamente, el hombre parece estar afincado en el cine de acción y sorpresa, le está saliendo bien el negocio. Es como meterse a ver una peli de Steven Seagal y sorprenderse de su regular trama y grandes dosis de puñetazos. Algunos criticarán a malas esta película, por que se esperarían ver un "Black Swan" o "Hamlet". Esas personas deberían acudir con urgencia a un psicólogo. Otros, sin duda, se darán cuenta de que este es otro film comercial de consumo masivo que dá lo que promete. Situaciones imposibles, giros retorcidos, héroes imperfectos y lluvias de balas con puñetazos. Y es que a muchos nos encanta convertir el salón de casa en un escenario pirotécnico sin que tenga que ser demasiado realista, mientras disfrutamos de algo rico de comer y el volumen a toda pastilla. Y qué demonios me importa a mí si físicamente sea imposible que un coche de seis vueltas en una nube de fuego? Yo lo que quiero ver es una jungla de cristal y punto. Mas improbable me parece "Origen" y no me enfurruño por ello. Por que yo sé que esperar cuando me dispongo a ver un producto tan obvio.
Esta peli está bien, tiene trama, mas o menos retorcida, pero entretiene. Tiene acción, toda la que se puede desarrollar en un avión. A mí Julianne Moore me da lo mismo, es mas, si fuera por mí, hubiese metido a otra, a Amy Adams, por ejemplo, que está mas buena.
Un producto disfrutable.
Aaron Lauper
23 de marzo de 2014
Liam Neeson es un actor que me encanta, siempre protagoniza buenas cintas de acción, y no esperaba menos de el, (además de que vuelve a trabajar con Jaume Collet-Serra).
El director de: Sin identidad, y Liam Neeson trabajaron muy bien juntos, en su anterior película, después de todo esto, esperaba encontrarme una buena película, tras terminarla con un buen sabor de boca, Jaume ha demostrado una vez más, que es un buen director.
Me he encontrado con una película notable, que engancha desde un principio, ofrece mucha tensión, acción, buenas actuaciones.. y que no se hace previsible en ningún momento, gracias a todo esto, la película no aburre.
Liam Neeson vuelve ha demostrar que las películas de acción son lo suyo, un grande en este genero, repito, este hombre me encanta.
Julianne Moore, perfecta como de costumbre, esta mujer sabe hacer todo tipo de papeles, Anson Mount, Lupita Nyong'o, Michelle Dockery, y el resto del reparto, muy buenos.. todos encajan muy bien con sus personajes.
La película ofrece mucha acción, y tensión, además de no ser previsible en ningún momento, cosa que agradezco, buenos efectos especiales, y buen ritmo, los 100 minutos de duración aproximadamente son totalmente entretenidos.
Buenos efectos especiales, buen ritmo, buenas actuaciones, ofrece tensión desde el principio, y no se hace previsible, película muy disfrutable, bien dirigida, Liam y Jaume tienen que trabajar juntos más veces, son unos grandes.
Notable, Liam y Jaume ofrecen exactamente lo que buscas.
gogetangel