España España · A Coruña
Críticas de ajacast
1 2 3 4 10 20 83 >>
Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida
Documental
Estados Unidos2023
6.1
Documental, Intervenciones de: Darin Detwiler
2 de agosto de 2023
Este documental pretende revelar la cruda realidad en torno a la industria alimentaria en EEUU y es que no todo lo que llega a los supermercados norteamericanos es sano (por no decir que en algunos casos ha llegado hasta a ser mortal). Mezcla muy bien las entrevistas con las explicaciones científicas y se ve bien documentado.
He leído en una crítica: "...debe replicarse en muchos países alrededor del planeta, que ni siquiera se exhiben como la nación con “el suministro de alimentos más seguro del mundo”." No coincido del todo, no se puede extrapolar la manera de producir/distribuir alimentos en USA a Europa. Por tanto aquel que desee conocer más sobre este tema pero en lo referente a "lo nuestro" no podrá satisfacer su curiosidad viendo este documental
5 de enero de 2015
Hay películas que no deberían existir. Ésta es una de ellas. No hay duda.
A ver si se dan cuenta que la moda esa de hacer una comedia de un superéxito de taquilla ya ha pasado. Funcionó medianamente bien con un par de películas pero el resto han sido truños infumables.
Hacedme caso y no perdáis tiempo de vuestras vidas viéndola. Vale mucho más que esta película.
17 de diciembre de 2014
Antes de ver la película vi el trailer. Y me descojoné. Por eso estaba deseando cogerla por banda.
Y claro, empecé a inquietarme porque tras los primeros 20-25 minutos las únicas coñas graciosas ya las había visto en el trailer.
Por suerte el argumento no es malo del todo y una vez que empiezan a pasar cosas con los mafiosos te sigue divirtiendo.
Si quieres ver cómo dos tíos de la calle se lo montan para ir en plan policías full no lo dudes. No te decepcionará.
15 de diciembre de 2014
Conste que ya aviso ahora que la apruebo por el curro que tuvieron los de efectos especiales...
Roland Emmerich debe estar traumatizado con el fin del mundo o algo, eso lo refleja perfectamente en cada una de las películas que ha realizado. Pues bien, "2012" es una película de esas que se valen de espectaculares efectos especiales para mostrarnos un producto hueco y vacío en cuanto a guión.
Es para tomarla con calma, sentarse a verla como un divertimento más y no tomarse a Emmerich muy en serio. Por eso la disfruté a pesar de todo lo antes mencionado.
Try again Roland
15 de diciembre de 2014
La película es más que decente, no te dejes llevar por las innumerables críticas negativas.
No entiendo la animadversión de muchos por ciertos actores entre los que se encuentra, como no, Nicolas Cage. Pues yo soy de los que me gusta el bueno de Nic. Admiro la versatilidad de Cage en películas de acción, capaz de dar realce a un mal guion.
Ésta, además de tener un guión muy digno, cumple como thriller de venganza.
1 2 3 4 10 20 83 >>