España España · Santa Olalla (Toledo)
Voto de vjsp:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
24 de marzo de 2014
"Non-Stop" es un típico thriller de terrorismo aéreo y, como tal, su interés radica en descubrir a los culpables, el motivo del secuestro y ver las peripecias del protagonista hasta llegar a la resolución del conflicto.

La película es entretenida, mantiene la intriga y, en cierto modo, consigue focalizar la atención del espectador en los diferentes sospechosos según su interés. La dirección es competente y Liam Neeson un seguro para este tipo de papeles; sin embargo, esto no es suficiente para levantar un despropósito de guion. La historia, con algunas sorpresas, se acaba convirtiendo en una auténtica americanada. Su principal aporte al género es incluir algunos elementos a la historia para traerla a nuestros días. Por cierto, el papel de Lupita Nyong'o aquí es anecdótico.

La película puede disfrutarse, pero no aporta nada y resulta decepcionante. Si no vas a verla, tampoco te pierdes nada.
vjsp