Haz click aquí para copiar la URL

Non-Stop: Sin escalas

Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
<< 1 10 20 21 22 23
Críticas 114
Críticas ordenadas por utilidad
4 de junio de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
A "Non-Stop" le favorece que no esperes nada de ella. Sólo una ameba esperaría algo de la enésima película del Liam Nesson justiciero. Tal ausencia de expectativas hace que cualquier absoluta nimiedad mínimamente decente haga crecer a la obra, esa obra que parecía, de entrada, un completo despropósito, y que lo es en términos de la lógica, pero de la que hay que reconocer que Jaume Collet-Serra le ha sabido ponerle tensión.

De hecho, anduve angustiado por saber quién podía ser el causante de los dolores de cabeza del bueno de Liam Neeson (me refiero a su personaje, no a su actuación, pero eso no es noticia) y, sobre todo, esperé el término de la película con ansia para comprobar cómo narices resolverían tamaño entuerto, no sin la sorna propia del espectador que sabe que está viendo algo por debajo de su nivel. Reconozco que miré la película desde mi atalaya, y los personajes me daban la razón una y otra vez, ya que sus comportamientos, tanto exógenos*(1) como endógenos*(2) no tienen sentido, por no mentar hechos objetivamente inconcebibles*(3).

Todo ello confirma mis sospechas primigenias sobre una película que no podía ser nada del otro jueves, y que efectivamente no es, ya que, a toro pasado, no recuerdo quién era el villano ni sus motivos. Lo que sí recuerdo es que me entretuvo moderadamente, por lo que puedo concluir que "Non-Stop" es un divertimento vacuo y trivial, no exento de interés una vez ya estás metido en harina.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jaime Flores
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de septiembre de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Pues nada, aquí tenemos otro thriller dirigido por Jaume Collet-Serra y protagonizado por Liam Neeson. Lo cierto es que no me esperaba demasiado por parte de esta cinta debido a que se notaba que era muy convencional, y pese a tener toda la razón, he de decir que por lo menos me ha entretenido durante un buen rato. Y es que sabía de sobra lo que estaba viendo porque no hay que engañarse a la hora de visionar un producto como el que nos ocupa en este momento. Por favor, no me malinterpretéis, pues de ninguna manera he tenido la intención de menospreciar este thriller aéreo. La trama que nos propone el film no desmerece en absoluto la pena. En esta ocasión, el veterano actor norirlandés encarna a un policía afectado por su pasado que se encuentra en una situación sumamente delicada. La tensión que se cuece durante el vuelo va in crescendo al igual que la intriga sobre la identidad del culpable de todo cuanto está sucediendo a bordo del avión. Neeson de nuevo hace un buen trabajo y nos ofrece un protagonista ideal para este tipo de películas. Los personajes secundarios también tienen su protagonismo. Julianne Moore y Michelle Dockery están correctas en sus respectivos papeles. Evidentemente se trata de una producción bastante olvidable que no será del agrado de los críticos más exigentes. Sin embargo, como ya he indicado, hay que saber diferenciar esto de un filme como El caballero oscuro, por poner un ejemplo.
Franz Beckenbauer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de marzo de 2014
8 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de haber visto algunos videos promocionales, y convencido adicto de los viajes internacionales me decidí a ver este filme. La historia prometía, un vuelo de New York a Londres con 150 pasajeros, donde un asesino a bordo amenaza con matar cada 20 minutos un pasajero, sino le depositan 150 millones en una cuenta en Suiza. Debo decir que salí encantado, el filme mantiene un altísimo nivel de intensidad y suspense durante todo su metraje. las actuaciones de Liam Neeson y Julianne Moore perfectamente correctas, aunque en ocasiones sus diálogos suenan algo cursis y manidos pero el intenso y casi cardiaco misterio, hace pasar desapercibidos estos detalles. La película es entretenimiento en estado puro sin grandes pretenciones, pero con actuaciones lo suficientemente sólidas sosteniendo una interesante trama...
LO MEJOR: El nivel de intensidad y suspense...
LO PEOR: Nada...
assnito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de marzo de 2014
17 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que esta sucediendo con las pelís, ignoro el motivo del porque son tan malas y entiendo que los amantes del cine, nos estamos pasando al cable, por la calidad de sus producciones, que son mejores en todo a las del Oscar ( the wire, rubicon, utopia, house of cards, juego de tronos, Bron, etc.) Puntualmente, esta peli es mala, con un argumento harto infantil y mal desarrollada, y encima el protagonista que hace rato le dan papeles estelares no acordes a su edad. No es lo mismo Mel Gibson haciendo de Mad max o arma mortal que ahora haciendo de policiales de acción. Neeson , que no dudo ha hecho alguna que otra buena, no le ayuda el físico, ni la edad, ( esos fiascos con secuelas llamados busqueda implacable, etc. ) podría hacer drama, pero no acción. Nuevamente para recaudar dinero de nosotros los incautos espectadores.
ernesto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 20 21 22 23
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow