El club de las madres rebeldes

Comedia Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida se compone de un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia, y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, ... [+]
20 de julio de 2017
Película divertidísima, que se hace bastante amena y los 200 minutos de película se pasan volando.
Mila Kunis es simplemente espectacular (en todos los aspectos) y gracias a Kathryn Hahn que interpreta un papel imprescindible, la película se hace un film digno de ver (dentro de los esquemas de la comedia, no memalinterpreteis).
Es verdad, que hay escenas poco creíbles como en la que entra Mila Kunis a flirtear a un bar y por el hecho de que es casada y con hijos, ningún tipo quiere nada con ella. Sin sentido.
O escenas como las que interpreta Mila junto a su jefe en dónde ella le dice a él que le aumente el sueldo al doble de lo que cobraba y éste le dice que sí, que vale, porque es "imprescindible"...en fin, y muchas más escenas de este tipo.
Pero dejando de ponernos exquisitos, la película cumple con su función principal: entretener. Así que por eso y por la belleza de la señora Kunis, le doy un 7.
sariita_vm
22 de julio de 2017
Gamberra y un tanto alocada, Malas Madres consigue su objetivo: entretener al espectador.

Divertida comedia para adultos en la que Mila Kunis y Kathryn Hahn lideran una "rebelión" contra el papel de madre perfecta.
BorlloArmani
3 de agosto de 2016
Leía un artículo sobre la caída del cine en este verano...viendo esta película no puede extrañar a nadie que caiga. Te tratan de seducir mencionando a los creadores y su relación con RESACÓN EN LAS VEGAS con lo que encienden tu interés en ver una comedia gamberra y desenfadada. No voy a decir que sea un engaño pero si que resulta un fiasco.
Estas MALAS MADRES no causan la menor gracia y su patético comportamiento resulta totalmente increíble. En fin...no tiren su dinero viendo esto. Lamento que la distribuidora DIAMOND FILMS de notable currículo en América Latina se estrene en España con esta infumable comedieta desangelada.
LuisOrtiz
27 de noviembre de 2016
Después de un buen rato de aburrimiento considerable lo que más me apetecía era una película divertida, algo ameno de ver o con un estilo gracioso bastante claro. Dado que no tenía mucha variedad donde escoger me animé por esta cinta, ya que era la más similar a eso que buscaba. Al final me ofreció, más o menos, lo que quería y con eso pude pasar ese lapso de tiempo de tedio.
Aquí no esperéis encontrar una comedia de lujo, de hecho es bastante del montón y con muy pocos momentos graciosos. Ahora que lo pienso solo tiene un par de escenas que consigue sacar una sonrisa, lo demás no está dentro de lo que sería una comedia al uso. Realmente estamos frente a una cinta de sobremesa de manual, tiene todos los requisitos para ello.
La historia al menos se deja ver. Antes de verla, os soy sincero, me esperaba un producto malo, casi intragable. La sorpresa vino a medida que la estaba viendo, donde pude comprobar que los tiros no iban por ahí. La trama nos muestra a una madre agotada con todo, donde un día conoce a otras dos madres en situación similar y deciden acabar con su monotonía. La esencia es esa, no tiene mucho más, pero se deja ver y no aburre, que ya es bastante.
Mila Kunis encabeza el reparto. Es una actriz que para papeles como este me gusta, además que siempre se agradece ver una belleza como ella en pantalla. El trío que conforma con las otras dos funciona bien y consiguen tirar del carro. En cierta manera, ellas tres, representan diferentes tipos de madres, cada una a su manera, y eso le da juego. No puedo profundizar mucho más en ello ya que no son unos personajes profundos o con trasfondo. Olvidadizos sin más, realmente.
Quisiera recalcar que esto no es una comedia propiamente dicha. Por su póster o sinopsis puede parecer algo al estilo ''American Pie'' o ''Resacón en Las Vegas''; pero no, no lo es. Personalmente creía que seguiría un poco esa estela, pero la realidad es otra. Aquí el género se podría decir que es neutral, la típica película de fin de semana por la tarde y poco más.
En resumen ''Malas madres'' no es una mala película, valga la redundancia, pero hay que saber donde se viene. Bajo mi punto de vista consigue entretener y distraer durante la hora y media larga que dura. No sirve para un segundo visionado o para recomendársela a la gente, eso está claro, pero para un rato de poca exigencia creo que puede funcionar bastante bien.

Lo mejor: Se deja ver y el trío que conforman las protagonistas funciona.
Lo peor: En la parte final hay muchos tópicos, pero lo esperado.

* Un 4 alto *
John Kramer
5 de noviembre de 2018
Típica comedia americana de grupo de mujeres en el que destacaría la buena química entre Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn y en la que desde un prisma totalmente en tono divertido se hace un retrato de la dificultad de ser madre trabajadora y todo lo que ello conlleva. Aunque acaba cayendo en topicazos (como sucede frecuentemente en este tipo de películas), es lo bastante divertida y original para al menos pasar un buen rato
Ozonero