Vida privada

Drama Una escritora llamada Rachel y su marido Richard buscan tener un hijo, pero pasados ella ha superado los 40 y las probabilidades se reducen. La desesperación llega a sus vidas y hace peligrar su matrimonio cuando la doctora, tras diversos métodos de fertilidad fallidos, les recomienda como única salida la ayuda de otra mujer para tener un hijo con el esperma de Richard. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
13 de abril de 2020
Es evidente que los intérpretes están muy bien. No sólo Giamatti, que es una garantía. Todos. También el guión está bien. Bien desarrollado y fácil de seguir.
El problema, que no sé si es mi problema personal, es que el tema no me interesa tanto como para estar dos horas delante de la tele. La mater-paternidad es un temazo, ya lo sé, pero me pilla en un momento donde pienso que hay problemas más importantes. Como dice la sobrina en un comentario, decrecimiento por favor. O adopción y punto. Me cuesta empatizar. Además, tampoco me siento muy identificado con ese perfil pequeño-burgués neoyorkino (que también y tan bien, se encarga la sobrina de dinamitar en un acertado comentario). E insisto que menos mal que está Giamatti y compañía que siempre es un gusto verlos actuar. Si no, igual la hubiese dejado a medias.
Es cierto que hay algunas escenas graciosas (la cena de acción de gracias) pero no me atrevo a considerarla una comedia. Es más bien un drama agridulce.
Correcta y fácil de digerir, sin más (que es lo que me parecen la mayoría de las producciones Netflix, claramente infladas en puntuación).
antuán
9 de agosto de 2020
Para mentes abiertas. Las situaciones que se viven son muy parecidas a la vida real pero desgraciadamente en algunos países son ´´temas ocultos´´.
Recomiendo ampliamente verla en pareja pues se asemeja mucho a la convivencia real y trata sobre tantos y tantos problemas maritales de los que MUCHAS veces no queremos hablar...
Perro de Cadena
23 de abril de 2020
Tal vez haya sido Paul Giamatti, un actor con el que no conecto. Existe algo en él que me produce rechazo. Es una cuestión mía... ¿Nunca os ha sucedido que alguien no os agrada sin desentrañar cual pueda ser el motivo?

Analizándola me he encontrado con fuertes contradicciones; genera tristeza, miedo y esas esperanzas frustradas para tener un hijo, que me han provocado escaso interés. Me sentí muy alejado de unas relaciones que tratan de ofrecer una complejidad que no he descubierto, ni me ha llegado.
MIRADA MILENARIA
13 de octubre de 2018
Yo pensaba que era excelente y "Vida Privada" fue muy prometedora.
Si bien tiene palabrotas al menos es un drama con toques de humor.
Me encantó "Vida Privada" la mejor actuación de Kathryn Hahn después de "Flower".
Una de las mejores actuaciones de Paul Giamatti.
Hay películas que al ser muy largas son aburridas pero "Vida Privada" es muy entretenida y no aburre en ningún momento.
Me gustó también la música.
Imperdible.
cripta
15 de enero de 2019
Vengo por primera vez a hablar bien de una producción de Netflix. El plot trata de un escritora (Kathryn Hahn) y su marido (Paul Giamatti) que buscan tener un hijo, pero ella ha superado los 40 y las probabilidades se reducen, además, el tipo tiene solo un huevo…

La desesperación por tener un crío llega a sus vidas y hace peligrar su matrimonio y renunciar a todo lo que tenían antes, se meten en diversos métodos de fertilidad que fallan, hasta que les recomiendan como única salida, la ayuda de otra mujer para tener un hijo con el esperma de Gianatti, y ésta es nada más y nada menos que la sobrina (Kayli Carter)

Las actuaciones están geniales y muy creíbles, sobre todo de los protagonistas y hasta de una casi desconocida Kayli Carter que hace un muy buen laburo.

El guión, si bien no es muy original y con un problema mundano, engancha y se mezcla con un humor negro e irónico. Narrada con gran precisión y realismo, y con un final genial, una escena única que marca la obsesión, lo enfermizo que puede ser el ser humano por tener un hijo, y el sacrificarlo todo, matando hasta el tiempo de uno mismo.

Una buena peli indenpendiente de Netflix que va dirigida a los amantes del drama,ni yo me la creo.
D Van Costis
<< 1 2 3 4 >>