Ni de coña

Comedia Cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba.
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de marzo de 2021
Dicen que el que avisa no es traidor. Pues eso. Película horrible. No he podido soportar más de 20 minutos del metraje. Gags horribles, dialogos sin gracia ninguna.... en fin, menos mal que no he pagado entrada de cine para ver esto. La empecé a ver en Netflix, pero 15 minutos fueron suficientes. Hasta corrí un poco el metraje hacia delante para ver si mejoraba, pero no, No perdáis vuestro tiempo con esta película, no merece la pena en absoluto.
Sonia
8 de junio de 2021
Si en algo está de acuerdo casi todo el mundo que la ve es en que la película es mala. Cuando el río suena agua lleva. Personalmente me puse a verla sin haber visto ni leído valoraciones (gran error), buscando una comedia ligera y amena, lo típico para pasar un rato distraído y sin pensar en nada. Lo malo vino mientras la estaba viendo, que se nota enseguida lo casposa que es y el bajísimo nivel que profesa. Tenía que haber visto algunas opiniones, desde luego me habría ahorrado el tiempo perdido.

La historia que nos plantea es plana, pero además es previsible y sosa a más no poder. Al poco de arrancar ya sabes cómo terminará todo, y acabas acertando. El desarrollo avanza a trompicones, pero no porque maneje mal los tiempos, que también, sino porque nunca ofrece nada destacable. Repleta de secuencias sin chicha y sin miga. Podía haberse hecho una cinta olvidadiza y del montón, pero mínimamente pasable. No ha sido el caso.

Tiene en su haber varios actores y cómicos del panorama español, con mayor o menor éxito y nivel. Ninguno salva el producto de la quema. Puede que en sus respectivos trabajos, sean actores de series conocidas como Nathalie Seseña o Jordi Sánchez, salgan del paso y cumplan, pero aquí no. O ya sea en monólogos, como J.J. Vaquero o Goyo Jiménez, donde sí destacan, pero aquí no. No se les saca partido a ninguno, especialmente a los últimos citados, que están desaprovechadísimos. Un desastre.

La comedia de la película también suspende por completo. No me ha hecho reír en ningún momento, y por lo que he leído no he sido el único. Horrible. Lo único que hace, y siendo generoso, es sacar un par de sonrisas en las 2 o 3 escenas contadas donde parece intentarlo, pero sin demasiado éxito. Si una comedia no hace gracia es que algo se está haciendo muy mal.

En resumen ''Ni de coña'' es una cinta que, valga la redundancia, no merece la pena ver ni de coña. Tiene secuencias de vergüenza ajena y muy mal filmada por momentos. No logro asimilar cómo pueden dar ayudas y subvenciones para hacer este tipo de productos, y menos aun sabiendo cómo está el país. Es una vergüenza y un despropósito. Cumple punto por punto la conocida expresión 'El cine español es muy malo'. No la recomendaría para nada. Huid de ella.

Lo mejor: No tiene nada realmente bueno. Un par de escenas que sacan una sonrisa, por decir algo.
Lo peor: Todo en general.

* Un 2 *
John Kramer
29 de abril de 2021
Jamás podría imaginar que una película de 2020 llegase a ser tan mala. De verdad que me siento mal diciendo esto, pero es que es muy fuerte lo mala que es. Está llena de escenas ridículas, son todas predecibles y las que no lo son no tienen ni pies ni cabeza. Las escenas de "humor" me dieron tanta vergüenza que las adelantaba porque se me ponían los pelos de punta, y no en el buen sentido. En una película llena de estereotipos superadísimos y compuesta por una trama que más bien podría llamarse "antitrama". La recomiendo sólo por el gusto de ver la peor película que se ha hecho jamás, porque es que me parece hasta un hecho histórico.

Me había reconciliado con el cine español y por eso la empecé a ver encantada. Pobre ilusa, lo pienso ahora y me siento mal por mi yo del pasado. Si tuviera una sola oportunidad de viajar en el tiempo, la usaría para ir a ese momento y darle a pause. El caso es que esta película ha hecho que el cine español y yo retrocedamos muchos pasos en nuestra relación.

Espero de todo corazón que el director recapacite y aprenda de esto para mejorar en el futuro. Todos nos equivocamos.
LaDoña
13 de abril de 2021
La verdad que uno se da cuenta de lo mala que va a ser la pelicula nada mas empezar. Sin embargo, cuando veo a Don Antonio Recio Matamoros pues me animo a continuar viéndola solo por el cariño que le tengo a ese personaje.
Sin embargo, esta terapia de pareja en un hotel de lujo no funciona en ningun momento. Es torpe y previsible, sin un ápice de humor salvo alguna pincelada que desaparece rápidamente entre gags que no son gags ni de coña.
raul
3 de mayo de 2021
Le iba a poner un 2, pero a mi mujer medio le ha gustado. Dejo el 3 como media. Pero vamos, verla así de gratis en Netflix, vale... No es que haga gracia pero bueno. El que haya pagado por esto podrá considerar que es un crimen de película. Ya gratis cuesta terminar de verla.
Kike CT
<< 1 2 3 4 5 >>