Ni de coña

Comedia Cuatro parejas a punto de separarse deciden asistir a una terapia de pareja en el Caribe con el fin de salvar su relación. Allí conocerán a unos gurús del amor cuyos métodos poco ortodoxos pondrán sus mundos patas arriba.
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de marzo de 2021
Lo mejor es la esperanza de que esta película no haya costado un euro de dinero público. Qué mal gusto, parece que a J.J. Vaquero le sobraban secuencias de uno de sus monólogos y los ha metido en la película.
El reclamo de ver a Jordi Sánchez, Natalia Seseña y Goyo Jimenéz es un engaña bobos.

Cuatro parejas con distintos problemas, una el hombre se le caliente el morro cuando hay una fiesta y bebe mucho, otra un chico gay le cuesta reconocer en público que lo es, otra pareja la chica es supercelosa, y en la última y más esperpéntica el chico tiene un problema de erección. Todo dentro de unos tópicos que dan ganas de dejar la película cuando llevas 10 minutos, y es lo mejor que se puede hacer porque a pesar de que puedes pensar que no puede ir peor, y tienes razón, no mejora nada luego. Es que no hay ni una secuencia de humor fresco, lo menos horrible es la interpretación de Goyo Jiménez en un personaje que no tiene pareja.

El guión, me cuesta utilizar palabras correctas para semejante desaguisado, se basa en la idea de cuatro parejas en crisis que quieren resolver sus relaciones. Y a partir de ahí, monólogos de el club de la comedia.
Las interpretaciones es que no se salva ni Jordi, ni Natalia, ni mucho menos J.J. Vaquero (zapatero a tus zapatos, no todos los monologistas son Leo Harlem, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido). Aprobado raspado para Goyo.

Que mala, por Dios que mala.
Jesús
29 de marzo de 2021
Una basura. Es lamentable que con tantos buenos actores y humoristas como los que aparecen en la película, hayan creado esta porquería. Le ha tenido que costar mucho al director que las actuaciones sean tan malas. No pierdan su tiempo. Disfruté más con la carta de ajuste en los 80 que con este engendro, y eso que me gusta casi cualquier comedia.
nocito2000
30 de marzo de 2021
Literalmente no hay por donde cogerla. Ya no es solo que no haga gracia es que tampoco es que tenga un mensaje más profundo que las risas que no te consiguió sacar. Todo el film está lleno de estereotipos y chistes muy muy malos. Quizá te pueda hacer gracia algún personaje demasiado exagerado pero es que poco más es ni siquiera salvable. Luego nos preguntamos por qué se rechaza de primeras las películas españolas, por trabajos pésimos como este.
Por favor no pierdan el tiempo de sus vidas en ver este bodrio, de nada.
deporvida21
3 de abril de 2021
Dicen que si no puedes decir nada bueno de algo, en este caso de una película, es mejor permanecer callado. Pero, de esta manera, no podría escribir una crítica de la abominación que acabo de ver.

Creo, sin lugar a dudas, que ‘Ni de coña’ tiene todos los defectos posibles que se pueden dar en una comedia, empezando por unos malos actores (no todos, pero si los principales), un guión repleto clichés, tópicos, chistes malos, zafios, verdes, sin gracia, etc… y una dirección tan plana que es incapaz de sacar algo de todo este berenjenal. Es un sinsentido que no va a ninguna parte y que te hace pensar cada dos minutos en por qué no le doy al botón y la quito ya y acabo esta pérdida de tiempo. Hacía mucho, MUCHÍSIMO, que no votaba tan bajo a una película.

Ni os molestéis.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
9 de abril de 2021
Entiendo que los actores puedan aceptar en situaciones de crisis cualquier cosa para hacer caja, pero supongo que un productor, antes de lanzarse con su dinero, leerá el guión. Misterio: ¿ cómo es posible que estos guiones puedan tener aceptación para jugarse pastizal propio? Si no es para enganchar la subvención, no hay otra explicación.

Esta es auténtica basura. Sin gracia, zafia, aburrida, ni una peli de fin de curso de colegio tiene esta calidad.
Ni Goyo Jiménez ni JJ Vaquero tienen un gramo de gracieta, ¿pero qué necesidad tenían estos dos cómicos consagrados en prestarse a esta porquería?
Braz
<< 1 2 3 4 5 >>