España España · Sevilla
Críticas de raul
1 2 3 4 10 20 48 >>
21 de abril de 2021
Le doy un 6 pero me he pensado (quién sabe si lo modificaré) el 7. Sky Rojo es una serie menos elaborada que otras que han salido en los últimos años (Chicas del Cable, La Casa de Papel, Vis a Vis) e incluso que otras miniseries (Los Favoritos de Midas...).

No obstante, era necesaria. Tan necesaria como las pelis de Leslie Nielsen, como el fin del bipartidismo y como que en una casa entre más dinero del que sale. Soberbia actuación de Verónica Sánchez, muy bien pertrechada en todo momento con su pasado a cuestas y con sus poses y gestos de ninfula experimentada.
21 de abril de 2021
La verdad que las premisas de la película son bastante potentes: 1) comienza directa al grano, sin ningún tipo de preparación, 2) nos presenta a McAvoy como alguien claramente desequilibrado desde muy pronto, 3) Shyamalan ya sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor,

Seguro muchas personas coincidirán conmigo en que a pesar de lo comentado anteriormente, esta película no tiene los ingredientes suficientes como para ser considerada una gran película. Quizá aquí el director ha querido entretener en todo momento sin llegar al trasfondo completo del personaje principal. Es solo mi opinión.
21 de abril de 2021
La película no ofrece nada nuevo en el mundo de la comedia. 3 pringaos que deciden cambiar el ritmo de su vida a base de drogas y de conseguir ligar y desfasar todo lo que no han hecho de jóvenes, ya que tenían sueños científicos en su cabeza.

La clave para que la película funcione son los actores, que no hacen ni por asomo un prodigio, pero sostienen la película hasta hacerla decente.
21 de abril de 2021
Se puede ver. Lo cierto es que se puede ver. Pero jamás recordarás esta película como un bien preciado, ni siquiera con algún detalle que sea novedoso o particularmente singular.
Es una comedia que apenas hace comedia, con una historia que quiere contar mucho pero que al final se queda en la superficie, como suele ser común.
Mucho cliché manido: la tía moderna idiota, el tío que no se atreve a coger el toro por los cuernos, el jefe que todo lo que tiene es heredado, una hermana pedante, un marido que no hace ni el huevo y, por supuesto, nuestra protagonista. Noble y normal ella,
13 de abril de 2021
La verdad que uno se da cuenta de lo mala que va a ser la pelicula nada mas empezar. Sin embargo, cuando veo a Don Antonio Recio Matamoros pues me animo a continuar viéndola solo por el cariño que le tengo a ese personaje.
Sin embargo, esta terapia de pareja en un hotel de lujo no funciona en ningun momento. Es torpe y previsible, sin un ápice de humor salvo alguna pincelada que desaparece rápidamente entre gags que no son gags ni de coña.
1 2 3 4 10 20 48 >>