Haz click aquí para copiar la URL

Pesadilla en la calle del infierno 3 - Los guerreros del sueño

Terror. Fantástico Años después de los incidentes en Elm Street, la joven Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro ... [+]
<< 1 2 3 4 10 12 >>
Críticas 60
Críticas ordenadas por utilidad
1 de marzo de 2010
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pesadilla en Elm street 3 es una de esas cintas sinceras a mas no poder.
Como amante de este tipo de cine, tan bien cosechado en los 80, solo puedo decir que las terceras partes, al menos, nunca mienten. Freddy nos deleita en esta película con su habitual repertorio de estrambóticas apariciones, sangrecilla fresca para los amantes del maquillaje bizarro y una trama absurda bien acompañada por una sobreactuada puesta en escena de los personajes. Lo mejor, que en ningún momento te venden otra cosa, sabes a lo que te enfrentas delante de esta película y aunque solo sea por su absoluta honestidad merece la pena sentarse a verla para rememorar aquello, que algun día en los 80, nos daba miedo.
SirLeinad
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de julio de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta si se acerca mas a lo que la secuela debería haber sido.

Avanza la historia, y lo hace de forma interesante, con personajes antiguos y nuevos.

El argumento vuelve a ser interesante, aunque se vuelve muy confuso. Creo que podría hacerse algo mejor.

Es imaginativa, aunque parece que dejan un poco de lado la parte de puro terror para centrarse más en otras cosas. 7.4
Kudeco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de diciembre de 2010
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hice caso de ver la tercera parte después de la primera, y parece ser que se está en lo correcto. Ya que la historia sigue desde la primera, años más tarde.

Como historia está muy bien, ya que profundizan más en la historia del porque ha pasado todo eso y de donde viene el famoso Freddy. Sobre el resto, es un poco más de lo mismo, ya que una película de terror ha de contener terror. Es curioso saber que en varios países han estado censuradas varias imagénes o la película completa.

Ahora no da terror, pero como historia de esta famosa saga, está muy bien.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
edugrn
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de abril de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tercera parte de Pesadilla en elm Street que mejora bastante el trabajo hecho en la segunda. Tercer guión totalmente diferente que aporta cosas nuevas a la historia de 'Freddy'.

Chuck Russell dirige en esta ocasión al maestro de las pesadillas, en lo que es un gran acierto por parte de Wes Craven (que siempre fue dueño y señor de la saga) y de la productora. Si bien la calidad de los efectos especiales no acompaña (por esa época ya los había muy buenos), Russell consigue sacar el mejor provecho de ellos y los utiliza con inteligencia para lograr varias escenas grandiosas (dos de ellas, de las mejores de la saga). Russell también participa en el guión, aunque la mayoría está escrito por ese genio llamado Frank Darabont, que aquí vuelve a dejar muestras de su maestría. Es cierto que es totalmente surrealista y que cambia totalmente la dirección que tomó la primera Pesadilla, pero también es verdad que una historia como la de 'Freddy' da para hacer un guión así de alocado. Los personajes están hechos como piezas de puzzle sin demasiado fondo, pero encajan a la perfección. A nivel estético, esta tercera parte recupera la oscuridad y ese ambiente lúgubre tan importante en la primera.

Heather Langenkamp vuelve a verse las caras con el monstruo que ella creó. Su interpretación baja mucho de nivel si se compara con la primera, pero, así y todo, sigue cumpliendo en su papel con solidez. Patricia Arquette es una buena compañera de batalla, y aquí, pese a ser practicamente novata en el cine, ya demuestra que siempre cumple (que ya es mucho) en sus películas (aunque las opiniones sobre su talento estén tan divididas). Ken Sagoes es de lo más flojo del film, metido también en un personaje demasiado lineal. Robert Englund sigue haciendo crecer el mito de 'Freddy' echándose la carga del carismático personaje a sus espaldas. Por último, las apariciones de Laurence Fishburne y del mítico Craig Wasson (éste en un papel más importante) ponen la nota curiosa en la película.

Resumiendo, que es gerundio: notable mejoría respecto a la segunda Pesadilla. La productora, consciente del fiasco que ésta supuso, decidió enfocar la historia de otro modo, y Wes Craven apareció a tiempo para salvar a "su" criatura, un 'Freddy' que nació cuando un jóven Craven se asomó a la ventana y vio a un borracho vestido como el personaje, éste le miró y acto seguido llamó a la puerta de su casa. Ese pobre borrachuzo debería cobrar unos cuantos miles de dolares, ¿no?
Grijander
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de diciembre de 2006
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una interesante tercera parte donde seguimos la historia de los hijos de aquellas personas de la calle Elm Street que hicieron justicia por mano propia quemando a Freddy. La maldición sigue vigente y ahora esos jóvenes sufren las peligrosas pesadillas en donde deberán sobrevivir a la furia de aquel maniático asesino de niños.
El filme logra levantar el nivel de la paupérrima segunda parte, aquí tenemos una cinta de grandes efectos especiales y de intensa narración, casi me animaría a decir que es mejor que la primera entrega ya que aquí es donde se explica lo que realmente ocurrió con Freddy, sus orígenes y su fin en la vida real.
Ambientada en una institución psiquiátrica, en la cinta se mezcla mucho de paranoia y de surrealismo con esas magníficas atmósferas que aparecen en las pesadillas donde el terror aparece de variadas formas. Mucha tensión en las persecuciones y cruentas muertes, una tercera entrega que vale la pena verla porque posee intensas secuencias que nos mantienen atentos al relato, un filme de la década del ochenta que revitaliza aún hoy al género tan vapuleado del terror.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 12 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Ryna
    2005
    Ruxandra Zenide
    Ember: La ciudad perdida
    2008
    Gil Kenan
    5.5
    (7,107)
    Queen Mimi
    2015
    Yaniv Rokah
    6.2
    (46)
    arrow