El Grinch

5.5
3,218
Animación. Comedia. Fantástico Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
25 de marzo de 2019
La vi ayer y es simple y pasable, usando la misma historia de la anterior de Jim Carrey con un doblaje, que no usan profesionales y se nota, con animación que no sorprende y la misma moraleja de siempre.
Navidad buena si es en familia, no hay nada más que contar, esperaba reírme aunque fuera un segundo
vaxus84
29 de diciembre de 2019
Sinceramente, prefiero la de Jim Carrey. Al menos en esa adaptación ahondó más en el personaje del Grinch, ahondó en su pasado y en su aspecto más peculiar.
Esta es demasiado infantil y no es una mala animación del todo, pero que algunos críticos la pongan por encima de la del 2000....no sé, o es que tienen algo contra Carrey o es que prefieren alabar este cine de animación en 3D que a veces da buenas películas, pero los clásicos son los clásicos.
Para verla una vez y olvidarse de ella. Ese va a ser mi caso.
Seeker
10 de diciembre de 2020
El Grinch es una película de animación dirigida por Yarrow Cheney, co-director de Mascotas, y Scott Mosier. La historia está basada en el cuento de Dr. Seuss, Cómo el Grinch robó la Navidad.

El Grinch es un ser solitario que vive apartado de la ciudad de los Quién. Desde su cueva en una alta y hostil montaña, ve con resentimiento cómo los Quien se preparan para la Navidad, la época del año que él más detesta. Irritado por los preparativos festivos, decide arrebatarles las decoraciones, y los regalos para que este año no haya Navidad.

Personalmente, pienso que la versión dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey es mucho mejor, ya que el gran trabajo de maquillaje, vestuario y atrezzo le da un valor incalculable al filme. Esta versión, sin embargo, al ser animación pierde parte de la magia que poseía su predecesora, pero a pesar de todo sigue siendo buena.

Aún estando dirigida especialmente para niños, es una estupenda película navideña para que también los más mayores puedan meterse en el ambiente de las fiestas.

La cinta fue nominada a mejor película de animación en los Critics Choice Awards, además de a otras categorías como mejor música y montaje en los premios Annie.

El Lago de los Cines
13 de enero de 2022
He aquí una simpática cinta de animación navideña que representa el clásico literario que escribió Dr. Seuss. La historia del film es de sobra conocida y tal vez esto pueda considerarse como algo en contra por el tema de la previsibilidad, aunque lo cierto es que a día de hoy se trata de un punto negativo muy común en la inmensa mayoría de productos de la industria cinematográfica, así que tampoco creo que se pueda decir que sea un defecto muy gordo. Además, el metraje es divertido gracias a los gags que se ven durante su visionado, los cuales son acertados. Los personajes están bien recreados y perfilados dada su importancia en la trama. En cuanto al tono de la película, este es bastante familiar, cosa lógica si tenemos en cuenta que después de todo estamos viendo un filme animado. De modo que olvidaos de ese humor negro y hasta gamberro que se vio en la producción protagonizada por Jim Carrey en el año 2000, de hecho, incluso hay notorias diferencias más allá de esto, siendo la más destacable el cambio en torno a la figura del Grinch, que en esta versión es un ciudadano más de Villa Quién y no alguien temido. La animación es de un nivel decente. Luego está el bonito mensaje que la película refleja, que no es otro que valorar el estar bien acompañado y no darle tanta importancia a las cosas materiales. Idónea para verla con toda la familia en plenas fiestas navideñas.
Franz Beckenbauer
10 de julio de 2022
La antigua y original le da mil vueltas

-Nada. No le llega para aprobar. Como concepto lo entiendo y respeto pero en la finalización se queda en un quiero y no puedo. La antigua y de verdad es mucho mejor y esta se queda muy de niño que tampoco es plan porque la quieren disfrutar también gente de más edad. Y que los gráficos tan de este tipo, a veces no funcionan y se ponen como muy forzados. Fallido el intento y lo siento mucho pero no la veáis-
Nainggolan4
<< 1 2 3 4 5 >>