España España · Badajoz
Críticas de Seeker
19 de julio de 2019
Interesante film de intriga donde podemos ver a Emilia Clarke en un papel serio y distinto al que nos hemos acostumbrado en Juego de Tronos.
Se puede ver, y aunque no sea una gran película le da cierta credibilidad el hecho de que está basado en un caso real.
26 de marzo de 2020
Muy entretenida, risoria, y a veces surrealista comedia con vampiros. Cada capítulo es una aventura cómica de un grupo de no-muertos bebedores de sangre que realizan cosas extravagantes muy parecidas a la de los seres humanos.
14 de julio de 2019
4 capítulos con una lección completa y resumida de la historia de España durante el franquismo.
Comienza con el final de la Guerra Civil y termina con la muerte de Franco y proclamación de Juan Carlos I de Borbón como Rey de España.
Una manera diferente y educativa de descubrir la historia de España durante los 40 años del régimen.
12 de julio de 2019
De las mejores películas de supervivencia que he visto en los últimos años.
Mads Mikkelsen (como ya nos demostró en La Caza) es un actor que sabe gesticular muy bien y hacernos empatizar con su personaje de una manera dramática y casi desesperada.
Fotografía increíble de los páramos helados islandeses y grandes dosis de proeza humana vistas en esta cinta, sobre todo el final.
Esta película tiene que tener grandes reconocimientos de aquí en adelante. Ni necesita diálogos ni necesita muchos más efectos de los que tiene.
18 de junio de 2019
Ojalá Bruce Lee pudiera estar vivo para ver esta genial creación que han escogido de sus escritos y que no deja de ser un reflejo de una historia lejana donde el racismo y las artes marciales se expresan como contraparte y respuesta a los valores de aquél entonces.
Lo bueno es que su hija Shannon Lee está detrás de esta producción y eso es importante.
Tremendos actores, buenas peleas y gran atmósfera que se ha creado.