X-Men: Apocalipsis

Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
<< 1 10 20 26 27 28 29
21 de mayo de 2016
Sobran minutos de película, siendo el final de una saga se va haciendo cada minuto más lenta, salpicada con los típicos minutos de efectos especiales.

El único personaje de X-men que te evita de terminar completamente dormido es rondador nocturno.
ElGranLoky
12 de julio de 2016
X men apocalypse es lo nuevo del director Bryan Singer y esta película tiene muchos de los elementos que a los fans de x men nos encanta. Los primeros minutos en Africa son fabulosos. Luego una historia con ciertos altos y bajos, que logra moverte del asiento en momentos, pero que pierde fuerza en torno al villano de esta entrega. Para todos aquellos que esperamos la magia esencial de Apocalipsis que vimos en la comiquita, aquí no está presente, el villano no logra eclipsar, así como la historia tiene algunos errores, pero fuera de ello la historia tiene escenas geniales, algunos mutantes brillan en momentos únicos, pero lo mejor de todo es Sansa, perdón Jean grey, realmente brilla y hacer brillar la peli, hasta logra eclipsar a Jennifer Lawrance. Esta entrega de súper héroes no llega al nivel genial de capitán América civil war, pero tampoco es la gran decepción como lo fue Batman vs súperman. Así que en cierta forma logra su cometido, es entretenida, efectista, y si obviamos ciertos errores del guion, podemos pasar dos horas y media de efectos y buena banda sonora.
ecast3
25 de junio de 2019
Esta es otra de las muchas y geniales (o al menos la mayoría, por supuesto) películas de toda la saga "X-Men" que más me han gustado, porque yo que recuerde esta peli la he visto tan sólo una vez nada más, pero en esa única vez ha bastado para darme cuenta de lo buena que es, como ya he dicho antes. Esta claro que Bryan Singer hizo un trabajo notable con este gran filme de la saga, pues estoy convencido de que para muchos de sus fans es la mejor de todas, si no me equivoco, y creo que no.
Tan sólo para mi la única que más me gusta y me parece la mejor es la del 2017, o sea la de "Logan" de James Mangold, luego justo después le seguiría esta y después la de "Lobezno inmortal" del año 2013 también de James Mangold además de ser bastante buena a la vez que de mis preferidas de "X-Men, como no.

Con todo esto sobra decir que no es fácil cansarse fácilmente de verla, quiero decir que no es como una de esas peliculuchas de mediana calidad que sólo las ves una vez y ni una sola vez más (¿¿Habrá alguna de esta estupenda saga a la que le pase esto??) no señor, a pesar de que también tiene sus defectos lógicamente, pero estos defectos no son en absoluto importantes, así que ya sabéis, aquellos que queden todavía y les gusten las películas de "X-Men" pero aún lo hayan visto que lo hagan porque se están perdiendo una de las mejores de toda la serie.
Gryzor
27 de diciembre de 2020
Tanto la crítica como los espectadores pensaron que esta película era mala o flojeaba con respecto a sus dos anteriores "Primera Generación" y "Días del futuro pasado".

Pero, para nada es mala, ya que se encarga de darnos el verdadero origen de Charles Xavier y, además, usan los recursos históricos y épica para decir que los mutantes estuvieron aquí, en las civilizaciones antiguas, como la egipcia 8que es la que nos presentan).

La verdad es que a mi padre y a mí nos gustó un montón, cuando la vimos en el cine. Es una película que no está nada mal.
Victor
<< 1 10 20 26 27 28 29