España España · Madrid
Voto de Victor:
Ciencia ficción. Acción Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se ... [+]
27 de diciembre de 2020
Tanto la crítica como los espectadores pensaron que esta película era mala o flojeaba con respecto a sus dos anteriores "Primera Generación" y "Días del futuro pasado".

Pero, para nada es mala, ya que se encarga de darnos el verdadero origen de Charles Xavier y, además, usan los recursos históricos y épica para decir que los mutantes estuvieron aquí, en las civilizaciones antiguas, como la egipcia 8que es la que nos presentan).

La verdad es que a mi padre y a mí nos gustó un montón, cuando la vimos en el cine. Es una película que no está nada mal.
Victor