España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1,145
18 de abril de 2024
No es que esta nueva película de los más que míticos Kong y Godzilla no me haya gustado, o me haya parecido mala, es sólo que no ha sido lo que se esperaba de ella, simplemente, pues aunque merece la pena verla si eres fan de ambos gigantones, no es lo más, que es lo que podía haber sido.
No es, sin embargo, la primera vez que veo en el cine una peli de estas gigantescas criaturas, ni mucho menos, así que se por experiencia todo lo que he dicho anteriormente.

A ver si la próxima peli de estos dos hay más suerte y nos ofrecen un peliculón a la altura de lo que estos dos se merecen en el cine, porque la verdad es que en esta ocasión no ha sido muy buena que digamos.
4 de abril de 2024
Poco más de dos años han pasado desde la anterior película ("Cazafantasmas: Mas allá") que fue dirigida por Jason Reitman, y que al parecer la ha superado por poquito, digo yo, porque esto depende de la opinión de cada uno, ya que a algunos les parecerá un bodrio y a otros, como a mi por ejemplo, les parecerá mejor que la del 2021. Aunque tampoco es que sea un peliculón, quizá porque a mi esta saga nunca me ha gustado demasiado en comparación con otras, pues a pesar de que me ha molado tampoco me ha parecido un bombazo.

Yo, personalmente se la recomendaría a los fans acérrimos (yo lo soy a medias) pues creo que sin duda serán ellos a los que más les gustará esta película, a los que no, pues lo dicho, que vayan preparados, porque sinceramente no verán nada del otro mundo que no se haya visto ya en las anteriores pelis de esta curiosa saga ochentera (esta claro que las mejores fueron las dos primeras)
28 de febrero de 2024
Ya era hora de que por fin hubiese una buena entrega de la saga después de tanto tiempo, a diferencia de las últimas que son más bien mediocres tirando a malas. Si bien este filme de la saga no supera a la segunda ni a la primera de todas, que por lo que se ve es, y seguirá siendo, la mejor de todas, esta tampoco se queda muy atrás que digamos, ya que para mi es después de las dos primeras (que "Predator 2" no estuvo tan mal como dicen las críticas, hombre, además fue dirigida por un buen director, hostia) la tercera mejor.
Aunque podía haber sido un poco mejor de lo que se esperaba, como dicen algunos, tiene la calidad suficiente como hasta para considerarla más que buena, que es exactamente lo que es, a pesar de no llegar al nivel de las dos primeras de antaño que tan cojonudas son.

En fin, que si eres un fan de esta curiosa saga deberías de verla, a ver que te parece, puede que acabe encantándote, o por el contrario, que la odies, pero vela una vez y luego júzgala por ti mismo.
23 de diciembre de 2023
Esta más claro que el agua bendita que siempre se han hecho y seguirán, haciéndose más y más películas del hombre murciélago, unas mejores y otras peores, toda hay que decirlo, eso sí. Y esta última mucho me temo que es de las segundas, porque sinceramente no me ha parecido gran cosa, la verdad, incluso me atrevo a decir así mismo que es de las peores desde "Batman Forever", la cual a mi juicio es la peor de todas, aunque esta no se queda atrás demasiado. Una de las cosas que sucede con los filmes de "Batman" es el cambio de actor que hace de este (al igual que las de "James Bond") el primero que hizo del hombre murciélago fue Michael Keaton, después Val Kilmer, luego, una vez sólo, George Clooney, luego Christian Bale, tres veces, Ben Affleck y ahora el de las de la saga "Crepúsculo", Robert Pattinson, y que al parecer volverá a hacerlo de nuevo en la continuación de esta, si no hay cambio de planes, claro esta, para el 2025.
En cuanto al reparto de actores, no se que decir ... no es que sean malos pero podían haber puesto a otros mejores, como ya se hizo con las que dirigió Cristopher Nolan.

En resumen, que esta película de la saga ha resultado más bien decepcionante, a lo que hay que añadirle, ojo, que la peli no es precisamente corta en absoluto, ya que dura más de dos horas, casi nada, lo cual quiere decir que hay que ser un fan acérrimo de este super héroe, de lo contrario es muy posible que no puedas terminar de verla entera, pues el filme en si no esta muy sobrado de escenas de acción, sinceramente, para que voy a mentir.

Así que hay queda eso, a ver si la próxima película de "The Batman" la ruedan mejor y mas divertida, porque esta no ha sido, lamentablemente.
9 de noviembre de 2023
Después de las pasables "El viento" y "The Irishman" (que aunque no son malas tampoco son de mis preferidas de este director) Scorsese vuelve a sorprendernos con un peliculón como sólo él sabe hacer, pues hacia ya tiempo que mi director preferido de cine no rodaba una película tan interesante como esta. Como todos sabemos ya de sobra a estas alturas esta película contiene todos los elementos tan dramáticos y desagradables que son habituales en casi todos sus filmes, pero también contando, por supuesto, con la aparición de buenos actores de la talla de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, entre otros.
Y hablando de este último, al igual que pasó en la anterior peli de MS el doblaje no es el mismo que era el de antaño, me refiero a que el doblador no es el que normalmente casi siempre ha doblado a De Niro en más de la mayoría, por no decir cuasi todas de sus películas, Ricard Dolan, si no al no menos conocido Manuel García, que aunque no es inadecuado, ni mucho menos, yo personalmente prefería al anterior, pues ya me había acostumbrado sobradamente a su voz en este actor, al igual que siempre lo ha hecho también con Stallone, Al Pacino, etc.
¿Por qué será? No lo se aún pero su lógica explicación tendrá, digo yo.

De todos modos no es una detalle importante, lo que realmente importa es que le película en cuestión sea buena, y esta lo es sin duda alguna, pues a mi me ha gustado lo bastante como para que sea, pues eso, de mis favoritas de Martin Scorsese, y que por cierto, al igual que muchas de él, esta basada en hechos reales, por lo que el interés por verla es doble, francamente, sin olvidar ya por último que es bastante larga, ojo, ya que no es de las que se ven en hora y media, no, pero aún así merece la pena visionarla.